jueves, 4 de abril de 2013

REPORTAJE DE EMBARAZADA

   Una vez mas Esel Fotografia esta en un evento importante de mi vida. Esther, gran amiga y mejor profesional, nos hizo la semana pasada el reportaje de embarazada a las 31 semanas de embarazo. En un principio Alain no quería ni salir, pero gracias a la paciencia de Esther, al final casi le hizo una sesión a el solito.



   Esta ultima es la que mas me gusta. No es que las demás no me gusten, es que esta me encanta. verle tan feliz y en su salsa, me alegra el alma.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


3 comentarios:

  1. que preciosidad!!! y menuda tripa tienes ya ;)

    un besazo y me alegra que la vida te sonría :)

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. que chulada de fotos! que tripilla más hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Menuda tripota tienes ya :) Qué ganitas de verle la carita!!

    Tu hijo está precioso! Además de guapísimo tiene una sonrisa encantadora, qué alegría verlo así!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese