lunes, 6 de mayo de 2013

ARRULLO

   Sobre todo en esta entrada quería felicitaros, con un día de retraso por el día de la madre!!! A todas las que sois madres, FELICIDADES, espero que os sintáis tan afortunadas como me siento yo con mi príncipe y mi princesa de camino (semana 37, cada vez queda menos).


   Si leísteis mi post de la semana pasada, ya sabréis que esta entrada la he dejado programada porque estamos de vacaciones. A la vuelta os contare cositas.


   Este arrullo me costo mucho hacerlo, porque aunque tenia el patrón y las medidas, me costo mucho decidirme por la tela interior. En todas las revistas ponía que lo mejor era tela de toalla, pero yo no lo quería para sacarla de la bañera, sino para arroparla (intercalar con la toquilla), así que me decidí por una tela de hilo super gustosa.



   Estoy muy contenta con el resultado y creo que Vega también lo estará.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

5 comentarios:

  1. ya no te queda nada!!! qué tal las vacaciones?
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. disfruta de las vacaciones!
    El arrullo es precioso!
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Menudo ajuar más bonito que le estás preparando a la princesita :)

    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x entrar en mi blog y comentarme. Haces cosas muy bonitas y muchas de bebés q me interesan mucho! Me preguntas si es complicado coser plástico, en mi caso no porque siempre lo recubre el bies, a veces se pegaba a la máquina pero lo subía un poco x los lados y problema solucionado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado!!! Serías tan amable de enviarme el patrón? Me vendría fenomenal para hacerle uno a mi niña!! Mi mail es elenagonperARROBAyahoo.es Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese