lunes, 13 de mayo de 2013

CHUPETEROS

   Con esta entrada quiero despedirme. Noooo, no me voy, no cierro el blog, no me voy de vacaciones..... Dentro de 2 semanas mas o menos voy a volver a ser madre, y reconozco que ya no tengo ganas de nada. estoy cansada. Así que he decidido guardar la maquina de coser por una temporada. Espero no tenerla guardada toda la baja de maternidad, pero si así fuera, también me lo merezco.

   Intentare contaros cosas de mi nueva y cansada vida (2 hijos y super ama de casa) via twitter o facebook. Bueno, ahora al tema, que me voy, me voy, me voy y termino llorando (yo soy así  y mas con las hormonas como las tengo....).

   En este ultimo post de esta etapa de mi vida, os enseño unos chupeteros que hice, aunque con unos tan chulos que me han regalado, dudo mucho que estos los use demasiado  pero bueno, algún día si, porque lo hecho a mano y mas y lo que has hecho tu misma, te enorgullece llevarlo muchisimo.
   




   A la vuelta, intentare enseñaros a la nueva modelo que voy a tener en mis brazos en un  par de semanas con algunas de las cositas que yo la hice.
   Así que si tenéis paciencia y me esperáis  prometo continuar con este blog, con la maquina de coser y con un montón de proyectos que tengo en la cabeza, pero que ahora mismo no tengo fuerzas ni ganas para hacerlos.

   Lo ultimo que me queda por decir: Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!!
   

8 comentarios:

  1. seguro que usas tambien estos chupeteros, que por cierto son monisimos!! que todo salga bien y sea rápido; un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  2. son muy chulos! te deseo lo mismo que María y Creame y más, que sea rapidito y vaya todo bien!
    MUACK

    ResponderEliminar
  3. Los chupeteros preciosos. Te deseo todo lo mejor, a ti y a la nueva llegada de tu bebe. Ya veras como todo ira bien y en nada estarás por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que todo sea muy rapidito...te deseo una vida llena de felicidad al lado de tu familia...te seguiremos en fb... te echaremos de menos....FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  5. Wappa ya no te queda nada!!!! La recta final.... Jo!!! Ahora que me he animado yo en esto del blog jajajaj, no tenía ni idea que tenias uno, me lo dijo Esti pero no me acordaba del nombre y hoy al entrar en el de Esti.... zass!!! Lo he visto, ala ya tienes a otra seguidora más.... Mira estaba yo pensando en apuntarme en corte y confección, ahora lo pienso y me da pena, con lo que cose mi ama y yo ni idea así que.... lo mismo me animo y empiezo jajajaj, bssos

    ResponderEliminar
  6. Unos chupeteros preciosos!

    Qué te vaya todo muy bien guapa, ya no queda nada para verle la carita a tu preciosa niña. Ya nos contarás!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros ánimos. Ya os iré contando, que aunque ahora no coso, paso por aquí muy a menudo, así que intentare manteneros informadas en la medida de lo posible.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese