domingo, 26 de mayo de 2013

LAS PRIMERAS HORQUILLAS DE VEGA

   Hoy quería enseñaros un regalo blogero que he recibido. El regalo viene de la mano de Cosas Encantadoras, que si aun no conocéis los complementos que hace Carmen, no se a que estáis esperado, la verdad!!!!!

   Nos conocimos por casualidad, ella me siguió a mi, yo la seguí a ella,vamos.... lo normal, pero enseguida surgió una complicidad especial, así que vía twitter solemos hablar mucho, aunque casi siempre en privado, ja,ja,ja (cotillas).

   Cuando carmen se entero que estaba embarazada, enseguida se ofreció a regalarle a Vega su primera horquilla, y dicho y hecho.

 

   Las horquillas son impresionantes, preo la presentacion???que me decis de la presentacion??? Yo me quede alucinada, la verdad. Sera que nunca lo habia visto: Pupcake de pañales!!!!! Ideales.
   

   La primera que se ve, es una rana de color rosa y tiene forma de mini tocado.


   La segunda es en cuadros vichys blancos y grises


    Verdad que es un regalo precioso???
   Pues ya sabéis, si tenéis que hacer algún regalito y queréis quedar estupendamente os recomiendo pasar por donde Cosas Encantadoras y hacerle un encargo. desde luego yo, que quedado alucinada. GRACIAS CARMEN!!!!!

   Por otro lado quería contaros que esta entrada pensaba escribirla ya con Vega en casita, ya que hasta la semana pasada estaba de nalgas y me iban a hacer una cesaría programada para el lunes 27, pero cual ha sido nuestra sorpresa al hacerme una ecografia el viernes.....Se ha girado!!!! Así que ahora a esperar a que la apetezca salir. Salgo de cuentas el día 30, osea que me quedan 4 dias!!!!! Uyyyyy que nervisosssss...... En cuanto sea , no os preocupéis que os enterareis.......

   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!

5 comentarios:

  1. Que monada :D
    Me pasaré a ver el blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jobana por esta entrada tan bonita, me has emocionada!!! La verdad es que tiene toda la razón desde que te conocí reconozco que te he cogido mucho cariño y desde luego que existe una afinidad especial... Estoy muy contenta de que te haya gustado pero mi Vega tenía que tener unas horquillas de cosas encantadoras porque se que a su mami le gustan ;)
    Me alegro de que se haya dado la vuelta, ya están en la recta final, que ganas de conocer a la princesa, y como se dice aquí en mi tierra: que sea un ratito corto (el parto) muchos besos de corazón.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Carmen por las horquillitas. La verdad es que le encantan a todo el mundo, como todo lo que haces tu.
      Un besazo muy gordo.

      Eliminar
  3. que lindas! ayer sólo había visto la foto de los cupcakes en el movil y pensaba 'que horquillas tan raras!!' pero es genial, la presentación, y las horquillas muy lindas! a ver si sale con pelito para que se las puedas poner pronto. Por cierto, que yo apuesto a que nace el miércoles, así compartimos cumple de peques!
    Besotes,
    Sara

    ResponderEliminar
  4. ya no te queda nadaaaaa!!!! vega va a estar divina con esas horquillitas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese