lunes, 20 de mayo de 2013

QUE GANAS DE COSER TENIA!!!!

   Y yo que pensaba que con la entrada anterior me despedía hasta dentro de tres o cuatro meses,ja,ja,ja  creo que el vicio de coser y de escribir es mas fuerte que lo cansada que estoy y todo lo que tengo que preparar para la llegada inminente de Vega.
   Es verdad que la maquina de coser la he guardado. La he bajado al trastero, no para olvidarme de ella, sino porque antes la tenia en la habitación que ahora va a ser de la niña y si quería tener todo el cuarto ordenado y preparado para ella, pis cosas (maquina, retales, hilos, cintas....) tenían que desaparecer de ahí  Bueno, pues realmente lo hice, pero ahora he sacado todo menos la maquina y lo hago a mano.... Así que como se tarda mas hago cositas pequeñas, muy pequeñas, pero bueno, poco a poco....a este paso vuelvo a sacar la maquina y la pongo encima de la mesa de la cocina,ja,ja,ja

Os dejo con el babero que termine el viernes:


   Quería comentaros ademas que mi príncipe esta estupendo, que empezó el cole el jueves (una horita cada día  pero menos es nada) y mi princesa pues.....que contaros, me tiene un poco cabreada, porque la semana anterior se había colocado ya boca abajo (que es como tiene que estar si quiere salir), pero el viernes que tuve la revisión de la semana 38 esta de nalgas de nuevo. Así que si para el viernes que viene no se vuelve a dar la vuelta tendrán que hacerme una cesaría programada la siguiente semana, pero bueno, que le vamos a hacer.

Un besazo y hasta la próxima entrada nubecillas!!!


2 comentarios:

  1. que guay, el vicio! :)
    me alegro que el peque ya vaya retomando su rutina poco a poco y a ver si Vega quiere salir por su cuenta o el dia que te programen, ya nos irás contando.
    Besos!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Ay...Nuvecilla.....si es que no puedes estar quieta,me alegro que todavia estes con ganas de hacer cosillas asi que aprobecha que luego esos enanos no te van a dejar hacer nada
    un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese