miércoles, 22 de mayo de 2013

REGALOS HECHOS A MANO PARA VEGA (PARTE 1/3)

   Estas chaquetas puedes encontrarlas en la tiendas, claro que si, como todo, pero seguro que no las encontráis tan chiquitinas como estas.... Son para los primeros 15 días o así  Yo creo que a mi me dudaran algo mas porque Vega viene muy chiquitina.
   La madre de mi amiga Esti, se dio cuenta al tener nietos que las chaquetas eran un pelin grande, entonces con los bebes recién nacido se puso a tejer y a tejer, hasta que encontró la medida perfecta para los recién nacidos. Solo por las fotos no veréis que son pequeñas, pero de verdad que lo son, me las llevo en la maleta del hospital y ya veréis cuando os las enseñe puestas que le quedan perfecta de manga y cuerpo, no como otras que terminas dándole 3 vueltas a las mangas.......
   Bueno no me enrollo mas y os las enseño, sin antes volver a dar las gracias a Esti y su madre: GRACIAS!


Chaqueta 1:



Chaqueta 2: 

Chaqueta 3: 

              Chaqueta 4:



Chaqueta 5: 


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

6 comentarios:

  1. hola guapa, espero que estes bien ; las chaquetas son una maravilla hecha a mano, preciosas, vega va a estar divina con ellas;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos. Pasa por http://ciclopeamano.blogspot.com.es/ a recoger un par de premios. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aprovéchalas mientras puedas, que con lo rápido que crecen, se les quedan chiquitinas muy pronto.

    A mi me regalaron un par de esas pequeñas y caseras para las mías y quedaron sin estrenar. Mis niñas eras demasiado grandes ya para empezar...

    Disfrútalas mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver a vega con ellas puestas va a estas guapísima seguro,un beso reina

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese