martes, 28 de mayo de 2013

REGALOS HECHOS A MANO PARA VEGA (PARTE 3/3)

   La madre de mi amiga Irene hace ganchillo, y en cuanto me vio embarazada se lanzo a comprar las lanas en rosita y empezó a tejer dos colchas o toquillas preciosisimas. La primera las voy a utilizar para la cuna , porque es mas grande y la segunda para el moisés (mini cuna).
   Gracias a Irene y a su madre por una preciosidad mas!!!

Manta 1:


Manta 2: 

Esta es la que he utilizado para el moisés, ya que es un poco mas pequeña que la primera.
Primero os enseño el moisés  que como habréis podido comprobar soy de lo mas ñoño... (pero me encanta, que le vamos a hacer!!!!).





   De momento, el resto de los regalos no son hechos a mano, así que os quedareis sin verlos, ja,ja,ja
   Pero veo que me he animado a escribir sin parar, así que creo que tendréis noticias mías muyyyy pronto

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!






2 comentarios:

  1. que monada!! me encanta! Como va todo? Espero que genial! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La cosa va bien, salgo de cuentas en 2 días y aun no noto nada de nada, pero todo esta bien, así que en cualquier momento.....
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese