viernes, 31 de mayo de 2013

SEMANAS COSIENDO A MANO Y NOVEDADES

   Como bien sabéis, para montar la habitación de Vega tuve que guardar la maquina de coser a esperas de encontrarle otro rinconcito de la casa donde colocarla....ya lo encontrare, pero de momento coso a mano, poquito a poquito puntada a puntada.
 
   Hacer cosas grandes a mano lleva muchísimo tiempo y trabajo, así que he estado haciendo baberos, que nunca vienen mal, y es una cosa que no sobra. Luego es verdad que metes la mano en un bolso y te salen 5, pero mas vale que sobren.....

   Hoy os voy a enseñar un par de ellos:





   Estoy muy contenta con el resultado ya que me encantan, y ademas los he puesto gordito, con entre tela por dentro para que tarde un poco mas en empapar la ropa.

   Os cuento novedades de Vega, ayer tuve medico y la muy cabrita se ha vuelto a girar (esta se piensa que mi tripa es una noria!!!), bueno, pues como ya estoy salida de cuentas el lunes 3 este como este saldrá, no podemos esperar mas. Si por un casual ha decidido ponerse bien y colocarse con la cabeza hacia abajo (como todo hijo de vecino), pues sera un parto inducido, para no darla tiempo a que haga mas maniobras raras y si por el contrario sigue igual que estaba ayer, pues me harán cesaría. Así que chicas, a no ser que a la niña la de por querer salir de aquí al lunes, el 3 de junio la tendré conmigo.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!

4 comentarios:

  1. que bien!!! ya podras ver la cara de tu princesa! descansa el fin de semana y que vaya todo bien.
    un besazo
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!que vaya todo bien!
    besos

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas coas haces ^^ te he descubierto hace poco y te doy un premio en mi blog:

    http://www.fimotastico.blogspot.com.es/2013/06/premio-one-lovely-blog-award-gracias.html

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! Los baberos te han quedado de escándalo y ya a las alturas que estamos seguro que ya está Vega dando guerra por la casa y siendo la delicia del barrio! Espero que todo haya ido bien!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese