jueves, 15 de agosto de 2013

BABEROS


   Antes de dar a luz, yo creo que de los nervios de que se acercaba el gran día, no podía parar de coser. Tenían que ser cosas pequeñas, las cuales las empezara y las terminara en el día, o mejor dicho al momento, ya que no podía dejar nada pendiente para el día siguiente por si acaso.

   Así que lo mas fácil, sencillo, rápido y encima útil era hacer baberos. Los tengo de todos los tamaños y colores, pero no importa, los baberos son una cosa que se utilizan todos los días y durante muchísimo tiempo. Bueno de momento, la verdad es que no estoy usando, ya que para mamar no la pongo y para después utilizo las toallas de lactancia que ya os enseñe Toallas multiusos.



   Los baberos están acolchados, y aunque no son impermeables, costara mucho que traspase a la ropa.








Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


1 comentario:

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese