viernes, 30 de agosto de 2013

CAMBIO DE LOOK

   Imagino que lo habréis notado, no?? vamos, como de la noche al día. Pues si, por fin me he decidido a un cambio y ademas de los buenos. 

   La artista y creadora de tal cambio ha sido Celia de El perro de papel

   Con ella todo ha sido sencillisimo. No me conocía de nada, pues casi sin pistas ha conseguido encontrar lo que yo estaba buscando. Que digo casi sin pistas....mejor digo con ninguna pista. Solo la dije quiero algo en color pastel a poder ser en rosa, fino y elegante.... y dos dias después me presentaba esta maravilla en un blog de prueba. Una noche para la instalación.....y tachannnnnn: el blog de mis sueños. 
   
   Estoy super contenta y quiero darle las gracias a Celia desde aqui una vez mas.

   Si estáis pensando en un cambio, no busques mas: El perro de papel.

   La semana que viene nos marchamos de nuevo de vacaciones, asi que no me espereis por aqui.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

10 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuena a la artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Yo también quiero darle un cambio radical, a ver si me decido...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias a ti por tu confianza!!

    Me alegra mucho saber que lo hemos conseguido ;)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Disfruta de las vacaciones preciosa!!! Muuuaaaccccccc
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. en el face no... seré idiota... en el twitter!! ;)

      Eliminar
    2. en el face no... seré idiota... en el twitter!! ;)

      Eliminar
  6. PRecioso el cambio de look.
    Super fino y elegante ^.^
    Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. hola a todas !!! he organizado un sorteo en mi blog !!! os invito a participar !!!http://artevacomplementos.blogspot.com.es/
    Saludos y gracias !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese