lunes, 26 de agosto de 2013

DE PELELE A VESTIDO

   Este pelele era de mi principe (de hace ya 5 años, como pasa el tiempo), pues el otro día se lo puse a Vega, que por cierto, esta mal que yo lo diga, pero de azul esta preciosa también...(amor de madre) y me dijo mi madre: "chica, con lo apañada que tu eres, como no lo recortas y le haces y lo transformas en vestido?"
   La verdad es que a mi no se me había ocurrido, pero tenia razón, así que dicho y hecho, tijeretazo a ras de botones, dobladillo y punto. Bueno si, una cosa mas, le he quitado los lazos, que lo único que hacia ahí colgados era molestar, ja,ja,ja



   Ahora me gustaría encontrar un retalito de esa misma tela para hacer un cubre pañal, pero si no puede ser pues le pondré blanco o azul por debajo, que también quedara la mar de mono, verdad??

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

4 comentarios:

  1. pues te ha quedado un vestidito divino, la niña estara super bonita!!! un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. En serio?! mas djao muerta niña!!!!!!

    no me puedo creer. Ha yque ver lo que es que sepas coser... que envidia ! (sana , eh??)

    Enhorabuena!

    un beso.

    Ah! estoy de sorteo. Por si te apetece!

    yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese