jueves, 22 de agosto de 2013

DOS BABEROS MUY DISTINTOS

   Estos dos baberos que os enseño, también los tengo terminados de antes de dar a luz. Son muy distintos entre si, pero a cada cual mas bonito. Si tendría que elegir uno, yo me quedaría con el blanco, pero porque yo soy muy ñoña y un poco sosa de colores, ja,ja,ja (yo me lo digo todo).




Estos tambien son acolchados, y me serviran para cuando empiece con la frutas y las verduras, digo yo.....



      Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

5 comentarios:

  1. Yo también me quedo con el segundo... es divino es que a mi los bebes me gustan con colores pasteles, jejej
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. son guapísimos los dos, cada uno en su estilo! eso si, si tengo que elegir me quedo con... LOS DOS! jejeje

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos! Yo también me quedaría con el blanco :)

    Bsos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese