lunes, 12 de agosto de 2013

OS PRESENTO A VEGA!!!!!

Hola Nubecillas!!!

   Hace ya dos meses y medio de mi ultimo post, lo se, pero so ha sido por vaga, esta vez he tenido una buena razón.

   Esa razón se llama Vega, nació el 4 de junio a las 11 de la mañana de parto natural y super rápido. Hasta ahora es muy buena. Pero no deja de ser un bebe y me demanda muchísimo. Estoy con lactancia materna, me va muy bien y estoy super orgullosa de ello. Así que durante un tiempo he tenido que dejar el blog y sobre todo la costura de lado, porque a todo no podía estar.

   De momento no he sacado la maquina de coser mas que en contadas ocasiones, creo que dos, pero tengo alguna cosa lista ya para enseñaros, ya que me ha podido el mono costuril y algunas noches, mientras veía la tele, he cosido a mano.

   Ahora os quiero presentar a Vega. Las fotos están sacadas con 10 días por ESEL FOTOGRAFIA, una gran amiga y mejor profesional.




Me gustaría contar muchisimas cosas, pero creo que iremos poco a poco, y en cada post nuevo iré contando cositas nuevas.
Para las que me preguntáis, mi príncipe esta fenomenal.

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

13 comentarios:

  1. que preciosas fotos, y como ya te dije, Vega es monísima! A disfrutarla, ya coserás ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhh madre mía que guapísima que esta Vega!!! Pero va a mas guapa esta princesa!!! Pero que bonita es mi sobrinita virtual!!! La fotos son espectaculares!!!
    Muchos besos para todos muuuaaaaacccccccccc
    Carmen
    www.cosasencantadoras2.0@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de niña y de fotos!! a disfrutar a la tope! Un besote enorme para las dos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero daros las gracias por esperarme, y lo segundo por contestar nada mas publicar, sois un encanto las tres!!! que haría yo sin vosotras!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, tienes una niña preciosa, disfruta de ella, que los meses se van pronto, que ya tendrás tiempo de costura.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi, pero entre los dos a veces me vuelven loca y la mejor manera de desconectar es cosiendo.

      Eliminar
  6. Pero....¡Por favor! ¿Que muñeca mas requeteliiiiiiinda! Olvidate de todo lo que no sea ella. Ya coserás....Disfrutala mucho, mucho, mucho, mucho, que el tiempo pasa demasiado deprisa con nuestras niñas. Yo dejé la costura de lado al tener a mi hija mayor...(acaba de cumplir 18!!) ...y la he retomado hace cinco años, cuando mi peque tenia seis años y ya no me necesitaba tanto.....He disfrutado a mis tres hijas muchísimo y es lo mejor que he hecho en mi vida....Ains, que envidia más sana que me das. Felicidades y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. El mayor tiene 5, y es verdad q el tiempo pasa muy rápido. Y Vega parece q nació ayer y y tiene dos meses y medio!!!
      Por las noches no me suele gustar nada de la tele o la veo de reojo, pero me encanta coser y encima he dejado de fumar por lo q si no coso quiero comer, jajaja.... Mejor q cosa, te lo digo yo!!!!!
      Un besazo para ti tambien

      Eliminar
  7. ayy por favorrr , pero que niña mas bonitaaaaa!!! enhorabuena!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡pero que monada!! Es preciosa, Jobana ♥

    ResponderEliminar
  9. Ayyy!! Pero que cosa mas linda por favor. Es una muñequita <3
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese