lunes, 19 de agosto de 2013

PELOTAS DE TELA

   El otro día en el blog con hilo y telas encontré este tutorial con patrón para hacer una pelota de tela. la vi fácil y la podía hacer en a mano en un momento, y no lo dude. Imprimí el patrón y manos a la obra.


 
   Vega aun es muy pequeña para jugar con la pelota, así que como a Esti del blog mis babitas le había gustado y me había pedido una por twitter, sin dudarlo, la semana pasada que quede con ella se lo lleve. Al hijo, que se llama Eder le encanto.



   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!


 

5 comentarios:

  1. que chula te ha quedado! yo la tengo en mi lista de pendientes para hacérsela a mi sobrino... a ver si saco un hueco...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. madre mia, ya haces hasta pelotas!!! :) eres genial!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo vi por twitter me encanto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Chica.....que máquina!!!!!!Estas imparable!!! LA verdad es que quedan super bien..Yo tambien hice un montón para regalar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, te ha quedado fenomenal, tomo nota

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese