miércoles, 14 de agosto de 2013

Sorteos que no esperaba ganar

   Hace un par de semanas, encontré por twitter el sorteo de con hilo y telas, fue por casualidad, la verdad. La cosa es que me metí en su blog, porque hace cosas chulisimas, y os lo recomiendo, como por ejemplo un tutorial de una pelota de tela que ya tengo preparada, y vi que era el ultimo día para apuntarse. No pedía ningún requisito nada mas que ser seguidora, así que como yo ya la seguía, solo tuve que deja un comentario.

   El sorteo la haría con los números del sorteo de la ONCE (que ahí si que no hay trampa ni cartón), pues resulta que salio un numero que terminaba con cuatro nueves X9999, y como eramos 30 decidió dárselo a todas las que llevábamos el numero 9. Yo tenia el 29(ya os he dicho que me apunte de chiripa).


   Muchisimas gracias Montse por el sorteo, por el regalo y por tener un blog tan chulo y útil. Un besazo.

   Por otro lado me ha tocado también (dicen que los premios nunca vienen solos), un patron genial, por cortesía y generosidad de Diario de Naii

   Me ha tocado el patrón Raglan Naii (sirve para camisetas y sudaderas, dependiendo del grosor de la tela)
http://diariodenaii.blogspot.com.es/2013/01/batman-robin.html

   Si os interesa el patrón, lo tiene a la venta en su tienda

   Muchísimas gracias Naii por el regalazo. De momento no tengo tiempo para utilizarlo, pero lo haré. Un besazo a ti también.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


   

4 comentarios:

  1. Vega ha venido con un pan bajo el brazo! enhorabuena guapa! :)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te guste la bolsita de la ropa interior. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, yo estaba en el primer sorteo y me parecio espectacular la forma tan esplendida de asignar premios. Esto es lo bueno de este mundillo...un abrazo
    Elena
    elenaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese