martes, 24 de septiembre de 2013

ENCARGO PARA UNOS BEBES MELLIZOS

   Para mediados de octubre nacerán iker y Marcos o seguramente un poco antes, porque ya se sabe que cuando vienen dos no aguantan tanto como cuando es uno, pero bueno, eso solo ellos lo saben.
Pero bueno, lo que es seguro es que para cuando lleguen a casa ya tendrán  los baberos que me ha encargado su mami.



   En este caso los dejo a mi elección, no me pidió color ni decidió ningún adorno en concreto( y no será porque no tengo muchos de muestra aquí publicados). Entonces me decidí por esta tela azul con puntitos blancos, bies con puntilla y tripa de pollo (como me gusta llamarle así...... casi todas lo conocéis por Zig-zag o piquillo ) a conjunto, de decoración.


   Si os habéis dado cuenta son casi iguales. No porque me equivocara al poner la tripa de pollo, no, sino porque yo lo decidí así ( seguro que a alguna se le ha pasado por la cabeza, jajaja, a mi madre la primera).
Tengo otro encargo de esta mami, pero aún están cociéndose en el horno. En cuanto estén os los enseño.


   Por cierto, y antes de que se me olvide, hoy quiero contaros que estoy muy feliz. Hace un año que deje de fumar. Un año, madre mía, y parece que fue ayer!!!

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

14 comentarios:

  1. oye que bien están! y lo mejor... que llevas un año sin fumar!!! :)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. que lindos! y enhorabuena por ese año sin fumar!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos. Vaya mano¡
    Enhorabuena por tu año sin fumar¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos te han quedado! Van a estar guapísimos los gemelos con ellos puestos ;)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Que mónada de baberos.
    Y enhorabuena por lo dejar de fumar eso si que es digno de admiración.
    Yo ya llevó 12 años sin un sólo cigarro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas y gracias y felicidades a ti también por tus 12 años!!

      Eliminar
  6. Qué monos son los baberines. Te felicito por lo del tabaco eso es malo, malo, malo.. :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese