viernes, 20 de septiembre de 2013

RECOPILACIÓN DE ORGANIZADORES DE BLOGS, IMPRIMIBLES

   Soy un poco desastre a la hora de preparar las entradas o programarlas o simplemente pensar que quiero poner y cuando. Hasta ahora tenia un cuaderno normal, pero lo separaba con post-it.... vamos un lió, que ni yo me aclaraba.
   Así que el otro día encontré un imprimible para organizar el blog, busque y seguían apareciendo,  Me gustaban todos.... pero todos no podía tener, porque seria otro lió. Os dejo una lista de los que encontré y entre ellos esta el que yo tengo para mi. Ahora estoy encantada. Este curso me organizo seguro ¿Tu con cual te quedas?
   Si pincháis en el nombre os llevara directamente al blog del autor/a y podréis descargarlo de su pagina.

El perro de papel


Made with lof


Omimi


como organizar un blog mi blog agenda para blog planner imprimible gratis


Mi dulce de melocoton




Muy molon


Mi low cost blog



Cositas bonitas para blogs


Las creaciones de Bea y Natalia


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!



11 comentarios:

  1. una buena recopilación!! yo directamente las programo... y luego voy jugando con ellas, jajaja, en resumen que también soy bastante desastre...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que como no soy de la generación digital, aún necesito tenerlo escrito en un papel. No todo claro, pero si los títulos, las fotos que voy a poner la fecha y alguna cosa mas. Así qué reconozco q me ha venido muy bien.
      Muchas gracias Mary por comentar. Ya te has vuelto de las incondicionales. Gracias por eso tambien. Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué póst más práctico y más bueno¡ Me encanta¡ seguro que me descargo más de uno que me van a venir genial
    Gracias y besos¡

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!
    A nosotras nos vendría muy bien usar cositas así jajaja
    Hacia tiempo que no podía pasarme por ningún blog (un verano movidito...jaja)...
    Echaba mucho de menos tener taaantas cosas chulas que ver y leer!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el verano es muy ajetreado para todos, pero bueno, como todo lo bueno, se acaba, así que nos toca volver a la rutina.
      Espero verte mas a menudo por aquí.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, es muy cuco!
    Me encantan las plantillas, pero creo que al final no las usaría así que mejor ayudaré al medio ambiente...

    Saluditos! ;)
    http://caprichosadiario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Las plantillas son geniales y yo las usare si o si, aunque con ello tenga que ensuciar un poco el medio ambiente, ya que si no utilizo esto, usare un cuaderno y para el caso....patata
      Gracias por comentar

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese