viernes, 13 de septiembre de 2013

VESTIDO PARA EL INVIERNO

   Si, ya se que aun no ha terminado el verano, pero madre previsora, vale por dos, no??? pues esa soy yo.
En el blog de oh mother mine diy, tiene el patrón para hacer este vestido de 3 a 24 meses. Ella lo hizo con tela de pique para el verano, pero como ya esta terminando y tengo demasiada ropa de verano y de invierno muy poco, pues pensé que era la mejor opción. De todas formas tengo bien guardadito el patrón para hacer otro para el verano que viene.



   Estoy contenta con el resultado ya que he tenido que poner en practica cosas que hace poco que he aprendido, como poner un bies de la propia tela o hacer ojales, que de momento sigo haciebdo a mano, ya que con la maquina aun no me atrevo.




foto sacada de su blog


 

Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!



7 comentarios:

  1. Hola guapísima, ya me tienes por aquí jejej me encanta todo lo que haces y me encanta el blog, es una dulcura. Nos leemos...

    Besooosss!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande, nos leemos...Besos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, hay un premio esperándote en mi blog, te lo mereces por hacer cositas tan chulas y compartilas con todos nosotros, felicidades!!

      Saludos.
      anillosybotones.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Precioso te ha quedado,estás hecha una artista,y ya sabes si quieres seguir practicando acuérdate de mi ratoncito,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esti. Yo ya sabes que tu ratón me acuerdo siempre!!!

      Eliminar
  3. Que bien te ha quedado el vestido.
    Me quedo por tu blog me he asomado un poquito por tu historia y me ha enganchado.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese