martes, 22 de octubre de 2013

BOLSA DE MERIENDA A CONJUNTO DE LOS BABEROS

   Esta semana tenía que hacer un regalo a una niña llamada Alba. Ya sabéis que últimamente no tengo demasiado tiempo ( los días deberían tener 48 horas...), así que hice lo que mejor se me da hacer últimamente, que son baberos.



   Los hice combinados. Es el mismo, pero con las telas invertidas. Y como me sobro un poco de tiempo, le hice a juego una bolsa de merienda, con yoyo decorativo.






   El regalo ya ha llegado a su destino, y cual ha sido mi sorpresa..... Que su hermana mayor , Julia, le ha gustado tanto la bolsa q ha querido quedársela para ella. Así qué esta semana me pongo en otro ratin y le hago otra para ella y se la mando... O igual una mochila, y así pruebo cosas nuevas!!!

   Para las que preguntáis por mi príncipe deciros que esta súper bien. Lleva ya 6 meses sin medicación y esta como un torete. Han empezado ya a vacunarle ( porque había perdido las vacunas) . Va al colé encantado de la vida y es muy feliz, un poco capullin, pero lo normal de un niño de 5 años.



   Y Vega, que contar de Vega.... Que tiene cuatro meses y medio y esta para meterle un bocadoooo. Ahora esta muy contenta porque la he pasado a la silla y va feliz cotilleando todo ( como buena mujer).



Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

17 comentarios:

  1. la bolsa ideal! y los peques, para comérselos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas chulis! y tus peques....muy guapos!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de mochila :D
    Me encantan los colores!!
    Y vaya peques taaan guapos ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A que me suena lo de las horas del día jjjjjj.
    Que niños mas guapos.
    Y que bonitos los baberos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suena verdad???,ja,ja,ja
      Muchas gracias Pili

      Eliminar
  5. Babero y bolsa a juego, es una idea genial! paténtala!!

    Y tus niños... qué te voy a decir que tú ya no sepas...

    ResponderEliminar
  6. que mono tenías de máquina eeeehhh? jejejejeje
    me alegra saber que tienes dos hijos como dos soles!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tenia mono, pero de nuevo, estos tambien son a mano,ja,ja,ja
      Ya queda poco para que mi otra niña salga de su escondite!!!!

      Eliminar
  7. que conjuntito mas mono!!! y tus niños , que ideales!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. El conjunto de la bolsita y el babero me gustan mucho. Los niños están bien guapetones :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  9. El conjunto una chulada, los colores son ideales, y los nenes son preciosos. Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las cosas que has preparado y vaya niños guapos que tienes ¡
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese