jueves, 3 de octubre de 2013

MOISÉS O MINI CUNA EN VENTA - VENDIDO-

   Esta entrada no es muy habitual, ya lo se. Y diréis: "pero que hace esta loca poniendo el moisés a la venta aquí!!!"
   si, ya lo se. Pero he pensado que como últimamente he visto un montón de blogueras embarazadas, que quizás podríamos hacernos un favor mutuo. Ella se ahorran un pastizal y yo lo quito del medio, verdad? Porque pocas cosas tengo claras, pero que me planto con dos hijos, los saben hasta en Lima,ja,ja,ja

   Bueno pues ahí van las fotos y el enlace al anuncio que tengo en Segundamano.




Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

5 comentarios:

  1. que lindo es!! comparto por si alguien está interesado!!

    ResponderEliminar
  2. que penita verdad? lo rápido que crecen ...es una monada, ly a niña otra monada.

    ResponderEliminar
  3. pues es precioso y me parece una idea estupenda
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues es un cuco muy cuco. Haces unos trabajos para bebés muy bonitos, me encantan, bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese