martes, 1 de octubre de 2013

PRINCESA MODELO

   Este verano mi princesa se ha puesto toda la ropita que tenia para ella, sobre todo faldones y vestidos. Aquí, en el norte, aunque sea un poco raro, aun estamos en verano. Llevamos pantalones cortos Alain y yo y Vega sigue con las patucas al aire. Así que os quiero enseñar una foto de ayer mismo, donde llevaba puesto un montón de cositas de las que le hice yo.


   Por si no recodáis lleva el chupetero (aqui), el babero (aqui), el faldón (aqui), y el cubre-pañal (aqui). Tengo una buena modelo, o no???
   
   Ya se que esta entrada es cortita y alternativa, pero tengo que confesaros que esta semana no he cosido nada de nada, pero he estado disfrutando de mis niños, y sobre todo adaptándome a los horarios escolares y a ir tirando de los dos, que no es fácil.
   Pero ya que dije que a parir de ahora iba a publicar todos los martes, pues no quería fallar el primer martes de compromiso. Así que espero que os guste ver a mi princesa con la ropita y complementos que le hice.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

22 comentarios:

  1. que guapa! y que bien le queda la ropita que la has hecho, me encantan!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Esta para comérsela, que princesa mas bonita tienes.
    Por cierto le queda la ropa que le has hecho preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili. Si, al principio de verano le quedaba todo grande, pero ahora lo rellena bien, si.

      Eliminar
  3. que linda está! Para comersela! La mejor modelo del mundo mundial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora la usare mas como modelo, antes la veía tan débil, que no veía bien publicarla, pero ahora que esta rechonchilla ya!!!!
      Gracias Mary

      Eliminar
  4. Ohhhh que bonita esta Vega!!! Y como luce esta niña, por favor!!! Tus creaciones ganan con rellenito, jajajja
    Me alegro mucho.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen. Engorda por momentos y eso que esta solo a teta, me tiene exprimida,ja,ja,ja

      Eliminar
  5. Oyssss qué cosita! esas piernas y esos mofletes piden besos :)
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, esas piernas y mofletes piden besos y mordiscos.....ja,ja,ja, me la como.

      Eliminar
  6. Que preciosidad!!! modelos así no se encuentran facilmente... es una monada!!

    Y que gran idea combinar el babero con el faldón. Tengo que reconocer que a primera vista (si si, los ojos se me fueron directos a la foto sin permitirme leer nada) me parecía parte del vestido... al menos es una forma chuli de llevarlos con baberos por la calle.
    Una idea de 10.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y cuando se lo babea mucho, se lo quito y como tiene el vestido debajo, ni se nota que no lo lleva.

      Eliminar
  7. con modelos asi, coser es otra cosa... y por lo del norte es increible, pero en asturias nos estamos asando de calor....un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una gozada estar cosiendo y saber para quien sera. Se hace con mas ilusión. Esto del norte no es ni medio normal, pero bueno, prefiero este calor a ponerme las botas de agua...ja,ja,ja

      Eliminar
  8. Que preciosidad de niña!!
    Y que arte tienes para coser ;)
    Por Madrid el tiempo está loco! Por la mañana hacia frío y llovía y ahora un calor que no es normal...jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia!!!Si, aquí tb esta loco perdido, casi como yo,ja,ja,ja

      Eliminar
  9. tienes una modelo mas que preciosa!!! dan ganas de achucharla muuuucho !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Qué te voy a decir, mi sobri está cada día más guapa y más salá! le voy a comer esas piernas a mordiscos! qué pena que en breves habrá que tapárselas por el frio... y el vestido, babero y demás ya me gustó cuando lo enseñaste, la tela me parece ideal (ya sabes que yo el rosa me cuesta más, jejeje) pero puesto ya es perfecto. A ver cuando consigues tener tiempo y aceptas encargos de amigas... que tus sobris algún día tendrán que llevar alguna de tus creaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada mas que pedirlo. Para el verano que viene mis niñas llevaran algo igual hecho por mi!!!

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese