martes, 15 de octubre de 2013

TEA PARTY ROSA, merienda solidaria


   Este fin de semana se celebra la "Te party rosa". Antes de seguir, por si alguien aun no se ha enterado, que lo dudo, pero bueno..... Es una merienda con el fin de recaudar fondos contra el cáncer de mama. Se realizaran tallares, charlas, rifas.... y todo sera donado a la asociación española contra el cáncer de mama.

   Se puede participar de dos maneras. La primera es asistiendo, y el precio son 10€ y la segunda es donando algo para que sea subastado o comprado por las asistentes.

    Si queréis tener mas información sobre este tema, lo explica muy bien Mary en este post


   Ya sabéis que yo vivo en Castro Urdiales, que pertenece a Cantabria, y hubiera ido encantada de haber tenido una Te party cerca, bien en Cantabria o bien en Bizkaia, pero no ha sido el caso. Así que decidí colaborar enviando unos baberos y un alfiletero, para poner mi granito de arena a esta buena causa.


   Podéis pasaros por este otro post, y así veis que de blogeras solidarias han donado cositas para la Te party de Avilés, que organizan El rincon de la mari y Accesorios niña bonita.

   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!


4 comentarios:

  1. gracias por tu colaboración y por este fantástico post! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus baberitos, los vi en el face de niña bonita, yo les mande un gatito y aunque en la foto no se ve bien, es muy mono tambien jejeje!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. 1. Me encanta lo que has donado... Una cucada!!!!!!!!!!!!!!!!
    2. Hace unos años estuve en Castro Urdiales y me enamoré de ese sitio
    3. Ojala s recauden muchos fondos... en este caso nunca es suficiente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese