martes, 29 de octubre de 2013

UNA MOCHILA ROSA PARA JULIA

   Que rápido se me pasan las semanas. Otra vez es martes!!!
   Normalmente dejo la entrada programada, pero esta semana ni para eso he tenido tiempo. Y aquí estoy, con los niños en la cama, aprovechando el silencio y escribiendo.



   Esta semana he cosido todos los días un poquito. Al ser a mano tardo muchísimo más, pero claro, a máquina a las horas que coso yo.... Imposible!!!




   Anoche termine la mochila para Julia y  entre hoy y mañana saldrá por correo. Su madre me dijo que era mucho de rosa, así que ahí la tiene, rosa, rosa, rosa.





   Le he puesto varios detalles para que sea personalizada. Los dos yoyós, aunque no saque foto con ellos quitados, son de quita y pon, incluso podría usarlos como broche en algún abriguito.





   Os enseño el tutorial de dónde he aprendido a hacer esta estupenda mochila: http://www.youtube.com/watch?v=NRulCebT2mQ este seria el enlace. He intentado ponerlo insertando el vídeo desde Youtube, pero no me ha dejado, así que como voy un poco tarde, que a las 8 tengo que despertar a los niños para que nos de tiempo a llegar al cole, pincháis en el y lo veis.


   Estoy contenta con el resultado, pero la siguiente seguro q me sale incluso mejor, porque cuando haces una, en seguida vas encontrando fallos, por muy pequeños o tontos que parezcan.
   Pilar, deseo que a Julia le gusté.

   Por cierto, Pilar tiene una web, que no se si en alguna ocasión lo abre comentado, pero hace unos cuadros precioso (yo tengo uno!!!!)El petit art, no dejéis de pasar a verla.


   Hasta la proxima entrada nubecillas!!! Uff, llego por lo pelos, son las 8:05 y mis hijos en la  camaaaaaa. Hoy no llegamos al cole,ja,ja,ja


9 comentarios:

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese