martes, 19 de noviembre de 2013

APLICACION EN CAMISETA

   Esta entrada la he titulado "Aplicación en camiseta, pero realmente debería de llamarse "Reciclando recuerdo"" y os explico porque.


   La camiseta de donde he recortado el dibujo se la regalo mi madre a mi príncipe en un viaje especial. A mi príncipe le gusto muchísimo y se paso todo el verano pidiendo la camiseta del pirata, pero claro todos los días no podía ponérsela (algún día tendría que lavarse, no?), bueno, la cosa es que le gustaba muchísimo, así que ahora que ya no le sirve (no le sirve no seria correcto, no le entra ni por la cabeza...es enana para el), pues primero pensé guardarla de recuerdo (erorrrr), después pensé en llevarla al cole para emergencias (errorrrr), total.....que no sabia que hacer con ella, pero sabia que no quería desprenderme de ella. Así que después de pensar y pensar (tampoco os creáis que tanto, que no soy tan pensante yo,ja,ja,ja), pues decidí con el beneplácito de mi príncipe recortar el pirata y pegarlo en otra camiseta.


   Pues venga ya casi estaba......., pero la camiseta quedaba muy sosa. Que digo sosa, quedaba sosisima!!!! Así que pensamos en unos números. Y os preguntareis, porque el 15??? pues por nada en concreto y por mucho a su vez.


   Ya sabéis que es el primer curso que mi príncipe va al cole en condiciones y del tirón, así que como en la percha el es el numero 15, pues pensamos.......anda, otra camiseta para el recuerdo!!!!

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!! Sobre todo porque es especial y las cosas especiales son, con diferencia, las mejores del mundo!!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Antonia. Fue especial y ahora va a seguir siendolo.
      un besazo

      Eliminar
  2. me encanta el resultado! Y la historia! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea¡¡¡¡ me encanta, jejeje....
    Por cierto, soy nueva seguidora tuya y por aquí me daré una vueltecilla de vez en cuando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. alaa pues parece mentira que sea un reciclado! esta genial!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buenas ideas, te ha quedado genial y seguro que el niño estará encantado. A disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes un premio esperándote en mi blog www.lascositasdegini.blogspot.com.es. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese