martes, 12 de noviembre de 2013

BROCHES DE FIELTRO

   Desde hace unos días esta lloviendo casi todos los días por aquí, así que entretener a las fieras en casa cada vez se hace mas complicado.

   El viernes mi príncipe me propuso que quería hacerle un regalo a su profesora y otro a su novia (si,si, a su novia, como lo habéis leído, con 5 años y el mocordo ya tiene novia,ja,ja,ja ), bueno, al tema, que me pierdo. Total que primero pensamos en unos dibujos, pero dijo que eso estaba muy visto, así que se me ocurrió la brillante idea de enseñarle el fieltro. Yo marque los dibujos y le puse a recortar (tengo que decir, que luego lo repase yo, porque el aun no domina a la perfección la técnica,ja,ja,ja).

   Le encanta coger mi costurero y hacer de tendero. Yo le pido el hilo negro, el lo busca y me lo da, y así con las tijeras, la tiza, el imperdible....bueno, todo lo que sea revolver, le mola mogollon, porque no veáis después de meterle el mano como termina el pobre costurero....., pero bueno, todo sea por pasar una tarde entretenida y sobre todo, por conseguir unos regalos en condiciones. Ademas tiene a quien parecerse, porque yo a mi abuela le hacia lo mismo, me pasaba horas mirando y ordenando (ordenando para mi, seguro que a mi abuela le parecía un desorden total) el costurero, los hilos, los botones.....

   El primero, para la profe, fue un búho, que el mismo eligió. Miramos por Internet algunos dibujos sencillo y después me puse a intentar copiarlo (digo intente, porque el original no se parece en nada al dibujo que yo prepare). Bueno este fue el resultado y hay que decir que los ha entregado hoy y a las dos las encanto!!!



   El segundo fue un corazón. Con este ya me esmere un poquito y no tuve ni que utilizar Internet (hubiera mandado huevos!!!!). Este es el resultado:


  Y decir que yo no era muy amiga del fieltro.... y me parece que con esta manualidad infantil le he cogido el gustillo!!! Así que creo que habrá mas. Y seguro que leéis otro titulo de entrada que ponga: Broches de fieltro 2, ja,ja,ja

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

15 comentarios:

  1. jejeje novia dice! :D
    te han quedado muy bien para ser los primeros ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, novia!!! jajaja
      seguiré practicando, todo puede mejorarse
      un besazo Esther

      Eliminar
  2. seguro que sí que vuelves a hacer cosas con filetro, yo suelo tenerlo aparcado, pero de repente un dia lo saco y me engancho jejeje; te han quedado muy bonitos los dos broches!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.
      La verdad es que si, el fieltro es super agradecido
      un besazo

      Eliminar
  3. son monisimos!! el fieltro es super agradecido, verás que te enganchas! Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi el fieltro no me ha enganchado todavía y espero que no lo haga, no tengo más espacio en casa. Tengo la suerte de tener una amiga aficcionada que le hace miles de monerías a mi pequeñaja, eso se llama saber relacionarse bien!!! jejejeje. Te han quedado muy chulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pruebes, y deja hacer a tu amiga!!!
      Un besazo Antonia

      Eliminar
  5. El fieltro crea adicción. te lo digo por experiencia. Os han quedado muy ricos.

    ResponderEliminar
  6. Ay qué monoooos! qué detalle el pequeñín con su profe y su noviaaa!
    jajajja, pa comérselo
    seguro que les encantó
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que les gusto, si.
      Hoy mismo a la salida he mirado y las dos lo tenian colgado de la bata, mas monassss!!!
      Un besazo Diana

      Eliminar
  7. como sigas así la novia se va a convertir en novia formal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo fastidies, que tiene 5 años,ja,ja,ja
      Un besazo Sarita

      Eliminar
  8. Qué chulos te han quedado¡ Menuda artistaza eres.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese