martes, 26 de noviembre de 2013

BUFANDA TAMAÑO CUELLO, o también llamada braga

   Desde septiembre, a poquitos a poquitos empece a tejer a dos agujas una bufanda. Pero tal y como os comente hace tiempo, soy de esas personas que me gusta hacer cosas, pero que cundan, es decir, si empiezo hoy una labor, como mucho puedo terminarlo mañana o pasado. Por lo que como os podéis imaginar, tantas noches tejiendo no era para mi, por lo que le medí el cuello a mi príncipe y decidí hacer una "braga o buff".

   El rectángulo de punto estaba terminado, pero me di cuenta, que a poco que pique......la nana pica y mas siendo para un niño. Así que tenia que buscar una solución. Le puse forro. Pero no un forro cualquiera, no. Le puse tela de pirineo (calentita, calentita).

   Bueno, pues por mi poca paciencia, al ir a coser para dejar la braga cerrada, primero y menos pal, se me ocurrió hilvanar para ver si le entraría por la cabeza (que todo sea dicho de paso, tiene la cabeza grandota como yo), y me di cuenta que para el cuello esta bien de medida, pero para la cabeza.....vamos, un desastre.


   Pues como podéis ver en la foto de arriba, tuve que buscar otra solución. Sin coser, puse unos botones y unas gomas como ojales.


   Como veis, casi nunca me salen las cosas a la primera, pero bueno, siempre con una buen pensamiento, se encuentra una buena solución.

   Mi príncipe esta contentísimo, guapísimo y calentito.


  Creo que la próxima vez que quiera hacer una bufanda voy a comprar un telar redondo como ESTE, que tiene Esther de Creame y mas.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!




11 comentarios:

  1. Pues para ser un invento improvisado te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es q la otra solución era tirarlo y volver a empezar, así q toda solución es buena!!!!

      Eliminar
  2. te ha quedado una braga muy chula y muy abrigada!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. anda y que no va a estar calentito el chiquitin! :) para la próxima, con un telar lo haces en un periquete ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya verás cuando tenga un telar como el tuyo.... Toda la familia con bufanda!!! Jajaja y como va tan rápido término haciendo bufandas a todo el colé....
    Un besazo Esther

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡ dan ganas de ponerselo ahora mismo (que frio x dios¡¡¡¡¡¡¡).

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, yo pienso lo mismo que Gini, que dan ganas de ponérsela, con la rasca que hace!!! es mucho más práctica que una bufanda y seguro que tu peque se la pone él solo. ¡¡¡Bonitísimo!!! como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Bonito cuello o bufanda. Me gusta mucho tu blog, es muy variado y me he quedado prendado de él tanto es así que te he otorgado un premio que puedes recoger en mi blog http://elblogdemarypiolmar.blogspot.com.es/. Un beso y espero que disfrutes de él.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese