martes, 5 de noviembre de 2013

MONEDERO CON BOQUILLA

   Este es mi primer monedero con boquilla que hago. Cuando veía monederos de otras blogeras, la verdad es q me había parecido más fácil .

   Tuve que mirar unos cuantos turoriales y así y todo no ha quedado perfecto.Pero bueno, es el primero.
Seguro que las siguientes salen solas.... ( no se yo si abra una siguiente, colocar la boquilla me ha traído por la calle de la amargura....) Este es uno de tantos que vi.



   Esta, se la voy a regalar a mi madre, que la verdad es que nunca la regalo nada hecho por mi y ya va siendo hora:
"Madre, si lees esto y aún no tienes la cartera en tu poder, es porque el ayer no te visto y q conste q ya la he metido en el bolso de la niña para dártela en cuanto te vea" jajajaja. Como si ya no tuviéramos suficiente con el teléfono y los whastApps, que ahora también me comunico con ella vía blog ( lo que nos faltaba).

   Bueno, que me lío!!! Vuelvo al tema monedero que es lo suyo.

   Le he puesto un yoyo con un botón súper rosa de madera que me encanta. He comprado unos cuantos, así que veréis que los utilizo en alguna cosa más seguro.

Y por hoy no tengo nada nuevo que contaros, así que lo que os digo todos los martes:
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

22 comentarios:

  1. oye, pues para ser el primero está genial! y estoy segura de que a tu madre le va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q la encanta, pero vamos, no es muy objetiva!!! Jajaja

      Eliminar
  2. Que chulo!!
    Será complicado colocar la boquilla, pero te ha quedado muy bien :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido complicadisimo de colocar la boquilla.y tiene muchísimos fallos, hajaja pero bueno, mi madre no se va a quejar...o eso espero!!!

      Eliminar
  3. es genial! y si que es complicado si, a mi me costó tanto que solo hice uno, jajajaja

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que a mi me va a pasar parecido!!!!! De momento no tengo en mente repetir, jajaja

      Eliminar
  4. Qué monedero más chulo, me ha encantado ¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no te habra quedado perfecto para ti, pero se ve muy muy bonito!!!, la verdad es que una vez que haces el primero, siempre tienes ganas de hacer mas...son adictivos como el chocolate jejej!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se María, a mi no me ha pasado. Tengo otra boquilla esperando y me parece q va a seguir guardada donde esta!!!! Jajaja

      Eliminar
  6. Precioso¡¡¡

    Felicidades, a las madres todo los regalos nos parecen maravillosos

    miles de besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias susana. A tu no te conocía, así q bienvenida!!!
      Las madres son lo más!!!!

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado genial para haberte llevado por la calle de la amargura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pili, amargura, así que no creo q haga otro en una buena temporada!!! Jajaja

      Eliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, luego me daré una vueltecilla!!!!

      Eliminar
  9. Como te entiendo!! a mí me pasó lo mismo... Después de tenerlo hecho lo deshice y allí sigue la boquilla sola. No es tan fácil de colocar como parece, yo también estudié varios tutoriales. Cualquier día retomo a ver si me queda mejor. Me quedo más tranquila porque pensaba que sólo me había pasado a mí. A ti te ha quedado muy monín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ves los tutoriales y dices: mañana mismo hago yo cuatro como esas!!! pero cuando llega la hora de la verdad......es super complicado. y tranquila, seguro que hay mas como tu y como y como yo,ja,ja,ja
      La clave de que el mio parezca mono, es no enseñar la parte de atras,ja,ja,ja( shhhhh) es un secreto.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese