martes, 3 de diciembre de 2013

CHUPETEROS

   Esta semana hemos andado un poquito cansados con eso de que la gripe, resfriado, toses y demás virus que están instalados en mi casa. Hoy al mediodía tengo medico, así que estoy aprovechando a escribir ahora, ya que anoche no pude dejar la entrada programada (que mal me encontraba!!!).
   Esta semana he estado liada entra chupeteros. Siempre me pasa, que cuando voy a buscar el de vega, resulta que no lo encuentro, así que he decidido crear unos cuantos, y así cuando busque alguno de ellos, fijo que uno aparece. También estoy buscando el mejor , tengo a Vega de probadora oficial, para así el mejor o los mejores utilizarles para hacer mas y poder regalar a amiguitas y demás eventos.

   El primero y que mas me gusta es este:


   Que precioso con cualquier ropa que le ponga y super elegante, pero es muy endeble, así que tengo que buscar una solución para que sea mas fuerte. Lo repetiré y lo haré de doble capa o así, no lo se, ya os contare. De momento lo uso y esta bien, pero no es perfecto.

   El segundo y tercero son estos:



   Aunque parecen iguales son muy distintos. A la hora de usarlos, no les encontré ningún fallo, lo único que no me pega con todo como el anterior.

   Hasta la próxima nubecillas!!!

   No tendréis que esperar hasta el próximo martes, ya que el viernes participo en la fiesta de enlaces de las Diogeneras.

   



14 comentarios:

  1. Pues son preciosos todos, aunque el primero es el que más me gusta. Quizás poniendo la cinta bordada doble consigas un poco más de consistencia. Ya me contarás....
    Besos y fuera virus...
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso había pensado hacer. A ver q tal queda.
      Un besazo Antonia

      Eliminar
  2. que lindos son! me encanta! un besito y animo con esos virus malos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mary!!! Aquí estamos pañuelo en mano, jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que monada por favor!!
    Menuda mano para la costura tienes ;)
    Tienes un premio en nuestro blog!!!
    http://elrincondelganchillo.blogspot.com.es/2013/12/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio Lidia. Cuando pueda pasare a buscarlo. Un besazo.

      Eliminar
  5. Te han quedado monísimos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yayi. Feliz semana y besos para ti tambien

      Eliminar
  6. Qué monada, sobre todo el primero, me encantan los encajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me gustan mucho los encajes y puntillas, por eso probé a hacer un chupetero, y este salió regular, pero el siguiente lo clavo, ya verás!!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de chupeteros! Estoy de acuerdo contigo,el primero es el que más me gusta pero los otros dos también son una monada!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Esther. Los otros dos están bien, pero el primero es elegante y fino, verdad???
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Oooohhhh, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que monería¡¡¡¡¡¡¡¡, son preciosos¡¡¡, me encantan todos todos....son geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. En mi casa también hay virus inquilinos!!! Pues yo te voy a decir que el de la estrella me encanta, tanto la estrella como la cinta son monísimas.. Que os mejoréis ....

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese