miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

   Esta semana ha sido un poco de locos. Un montón de cosas por hacer para las fiestas (sobre todo encargar las cosas de la carta de Papa Noel, esto es lo que mas tiempo me a levado y encima ni siquiera he terminado), y encima el lunes nos mandan una notita a casa donde decía que el jueves 19 los niños iban a cantar en el gimnasio del cole dos canciones. Para la primera tenían que ir disfrazados de algo de navidad y para la segunda canción, que es en ingles, tenían que hacer en casa una chistera. Para este ultimo nos han dado instrucciones, pero vamos, nada parecido a cualquier tutorial de los que hacéis vosotras,..... malo, malo, malo.... Que desastre de explicaciones. Bueno, total, que el lunes a todo meter a comprar los materiales, para el disfraz de pastorcillo y para la chistera. Aquí os enseño mi chistera y mi disfraz:




   Bueno, pues ahí no queda la cosa. Mi príncipe esta noche se ha puesto malo y después de coser y montar como una loca para que llegara el jueves con todo, a lo mejor mañana ni siquiera puede ir, ya que esta noche ha tenido fiebre. esperemos que no vuelva a tener hoy en todo el día y pueda ir, porque esta muy ilusionado (es su primera navidad en el cole, es normal).

   Bueno, y como ya queda muy poco para la navidad, aquí os dejo nuestra felicitación:

Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!!!


   La semana que viene nos tomaremos la semana libre, así que no habrá entrada. Bueno, la semana que viene y la otra, osea, que hasta el 2014 no volvéis a leerme. Tengo que aprovechar que tengo a todos en casa y que son nuestras primeras navidades normales y con 4 miembros para hacer cositas navideñas, ya me entendéis,ja,ja,ja 
   Un besazo muy fuerte a tod@s y hasta la proxima entrada nubecillas!!!!

8 comentarios:

  1. Pero que guapísimos están tus niños, disfrútalos que crecen muy rápido y luego ya no es lo mismo, te lo digo por experiencia. Te deseo lo mejor para el año nuevo. Un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos por dios!!
    Me encanta el traje de pastorcillo, jejeje. Yo estoy liada con uno de oveja...
    Feliz Navidad!! y a disfrutar...que os lo merecéis.
    Muchos besos Jobana!!
    Muaaaakkk

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu chiquitin se haya mejorado y haya podido disfrutar de su primera fiesta. Seguro que ha sido el más guapo con ese traje de pastor ya bonito y la chistera :)

    Qué pases unas muy felices fiestas rodeada de los tuyos. Nos vemos en el 2014!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Pues al final no hemos podido ir a cantar los villancicos , en casita estamos, pero bueno, pensaremos que nos hemos cogido una vacaciones más largas!!!! Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡, tienes una familia preciosa. Ahora toca disfrutar de ella a tope en estos dias tan especiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu trabajo ¡Es una cucada!

    Te sigo en las redes sociales ;)

    Un saludo desde Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com ¿Te pasas?

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese