domingo, 29 de diciembre de 2013

PANTALÓN CON VOLANTES ;COSEMOS JUNTAS DE COSOTELA

   Ya se que dije, que hasta el 2014 no volvería a escribir, pero tenia un ratito libre, estos pantalones con volantes tan ideales terminados, y me he dicho.....y porque no??? si en el fondo escribir en este blog me relaja, porque me he cogido vacaciones??? la vacaciones reales eran sin coser, pero eso es otras de las cosas que no puedo dejar de hacer.
   El día 13 Antonia de Cosotela nos envió el patrón al correo electrónico y nos puso deberes: Pinchar en la fecha y vais directas a sus entradas con el paso a paso y el patron gratis.


 Yo lo he terminado ya, así que he cumplido con las fechas. El día 6, Antonia hará un sorteo con las participantes, que emoción!!!!! 

   Conocéis su blog, verdad?? Cosotela, un blog para seguir y aprender de ella. Explica super bien, y los patrones son una pasada. no os lo perdáis.

   Bueno, y no me enrollo mas, y os enseño el pantalón con volantes en el culetes. Me ha gustado muchisimo hacerlo. Este es la talla 1 año. Vega tiene 6 meses, pero para las fotos me ha servido de modelo, aunque le queda un poqueito grande.Estoy segura de que para verano le quedara genial. La tela es pique estampado, y aunque Antonia lo ha propuesto forrado solo por la parte de delante, yo lo he forrado entero.

   Os dejo con unas fotitos:





      Contaros que al final Alain no pudo ir a la fiesta del cole, ni uso el traje de pastorcillo, ni la chistera, pero bueno, el año que viene volverán a cantar villancicos, verdad????Pues eso, que no pasa nada. Ahora estan los dos casi recuperados....que ganas tengo de que termine el invierno,ja,ja,ja..... pero si acaba de empezar loca!!!!!

   Hasta la próxima entrada nubecillas, que ahora si que si va a ser en el 2014!!!!

   ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

14 comentarios:

  1. Levantarme un domingo por la mañana, encender el ordenata y encontrarme con uno de mis pantalones, no tiene precio! (cómo si los hubiera hecho yo, jajaj). Qué bonitos te han quedado! Me encantan las puntillas en los volantes. Vega va a ir guapísima este verano y todo gracias a mi, jejejeej.Bueno, tu también tienes tu mérito, jejeje. Ya en serio, múchísimas gracias por participar, por hacerlo tan bien, por cumplir plazos, por hacer fotos bonitas, y sobre todo por las palabras que me dedicas en este post.

    Un beso enorme y Feliz Año!
    Siento mucho que Alain no fuese a la fiesta del cole, me cachis!!

    ResponderEliminar
  2. Antonia, no sabes que alegría me da que te guste. Levantarme, encender el pc y ver que el primer comentario es de la profe.....no tiene precio, y encima aprobar el examen,ja,ja,ja muchas gracias de nuevo por el patron, y por las explicaciones.
    Un besazo y a ver si organizas otro que es la unica manera de hacer algo a su tiempo, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosa más mona de pantaloncitos!! Me encantan cómo quedan con los volantes, y la tela que has elegido es una preciosidad!!!!

    Buen trabajo! :)

    Qué lastimita que Alain no pudiera al final disfrutar de su traje de pastorcillo, pero como dices, ya lo hará el año que viene. Lo importante es que se ponga bueno.

    Qué tengas una muy feliz salida y entrada de año guapa!!

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Si, al final no fue, pero no importa, hay más fiestas!!!!un besazo

      Eliminar
  4. pero que monería! me encanta! y la peque para comersela!! y el nene, pues el año que viene seguro que si puede usar el disfraz de pastorcillo!!! El 2014 va a ser un buen año ya verás!
    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2013 ya ha sido bueno, no me puedo quejar!!! Y que se puso malito, pues lo normal de los niños, verdad!!! Ahora después de tantos días de vacaciones esta estupendisima.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Que bonito, los colores preciosos. Feliz 2014. Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Me encanta la tela y tu niña es una belleza!! Muchas gracias por visitarme en mi blog !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sandra!!! Por venir y quedarte.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super bonito con esa tela tan alegre!
    gracias por pasarte por blog, yo me quedo por aquí que haces cosas muy chulas.
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa la niña con el pantaloncito,preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese