miércoles, 30 de enero de 2013

REDUCTOR PARA CABEZA DEL BEBE COMO NUEVO!!!!

   Este es el resultado de forrar el reductor de cabeza para el cuco. Os cuento:  
   El reductor de cabeza del cuco era de color Azul marino con la parte de arriba en beige  Pues bien, no me gustaba nada. Porque al cuco se le pone una funda especial para cuco y punto, pero el reductor, mientras la princesita es muy, pero que muy pequeñita, tendría que llevarlo así. Y me negaba!!! Tenia dos opciones, comprar un reductor nuevo o intentar hacerle algo, con el fin de que terminara de gustarme. Pues me puse manos a la obra......

    Primero soltar cada una de las costuras.Una vez que tenia todo suelto no sabia muy bien si luego podría reconstruirlo, pero bueno, la segunda opción siempre quedaba ahí.
   Compre pique rosa, bies, y unos lazos. Ya que lo de ponerle automáticos tan grandes y forrados no lo veía yo muy claro..... Y empece a trabajar:
Marcar
Hilvanar y recortar

Coser
Bueno, llegados a este punto, parecía que todo empezaba a coger un poco de forma, así que empece con lo mas complicado y que la verdad no me gusta mucha: Poner bies!!!! Pues para mi entrenamiento fue mas de lo que yo imaginaba, pero bueno, me ha venido muy bien para pi entrenamiento  ya soy casi profesional colocando el bies, ja,ja,ja
   De el proceso de colocar bies no tengo foto, ya que era de noche y estaba muy, pero que muy concentrada. Pero bueno, os enseño el resultado final.
   Una vez mas estoy contenta con mis avances en costura, cada vez le tengo menos miedo a hacer cosas que son nuevas o imaginar y crear.
Unido por unos lacitos

Resultado final

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

CUBREPAÑAL O BRAGUITA

   A primeros de enero publique un faldón terminado pero sin cubrepañal. Dije que lo haría  pues aquí esta terminado y listo para ser usado,ja,ja,ja madre mía lo que falta aun!!!Entrada del faldon.


   La verdad es que ha sido sencilla de hacer, pensé que me costaría bastante mas. Ahora quiero hacer otra un poquito mas grande con abertura de botones que creo que sera mas fácil de poner y quitar, vamos mas practica!!!!Pero bueno, esta es chula, y como me ha sobrado otro poquito de tela, intentare hacerla también.



   El conjunto completo es una monada, bueno para mi lo es, que soy quien la va a usar.
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

miércoles, 16 de enero de 2013

FLOTADOR POSTPARTO

   Hay muchas opiniones en contra del flotador postparto, pero también he encontrado otras muchas a favor, y la verdad, al fin y al cabo la que importa es mía, no?
   En el parto de Alain no me platee llevarlo a la clínica  porque matrona y compañía me dijeron que no hacia falta, pero eso fue la teoría, ya que cuando llego el momento, o me quedaba tumbada en la cama o con el montón de puntos, no había manera de sentarme en una silla de ninguna de las maneras. Así  que mi prima, que acababa de dar a luz unos meses antes, viendo lo que había pasado ella, se la ocurrió sin decirla nada traérmelo a la clínica, y la verdad es que fue el mejor regalo que recibí en esos dos días que estuve allí ingresada.
   Bueno toda esta chapa es para deciros, que esta vez voy a ir preparada para lo peor y que en caso de necesitarlo  pues lo tendré en mi super bolsa preparadito.
El flotador de niño va por dentro

He tenido que abrir unos agujeros para poder inflarlo

   Esta vez como voy con tiempo y los flotadores reales de postparto cuestan una pasta, he decidido poner el que tenia un poco mas cómodo. Es decir, que le he puesto una funda para que ni resbale, ni sude.




   La funda la he hecho con tela de sabana que es mas sufrida y se puede lavar con lejía  Como me sobraba tela, también le he cosido una funda para guardarlo.


   Espero esta vez no tener que utilizarlo  Dicen que los segundos salen mejor, no??? Pero si lo necesitara, ahí esta!!!!!!

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

jueves, 3 de enero de 2013

FALDON BLANCO CON TOPOS GRISES

   Acabo de terminar otro faldón.  Este es blanco con topos grises. Me gustaría hacerle una bragita o cubre-pañal a juego, pero de momento no he tenido tiempo, pero bueno, teniendo en cuenta que me quedan unos 5 meses para estrenarlo, pues yo creo que de algún sitio sacare tiempo y lo haré. Prometo enseñarlo cuando lo tenga, ja,ja,ja, si es que lo hago..... porque también puede darse el caso que le ponga alguno estándar por debajo y listo!!!! Ya se vera....


 FELIZ 2013 y hasta la próxima entrada nubecillas!!!!
Quizá te interese