lunes, 29 de abril de 2013

CAPA DE BAÑO

   Las medidas las he cogido de una revista de patrones, pero creo que me he pasado de grande. no se, creo que podre utilizarla casi para cuando haga la comunión, pero bueno, la dejare en el cajon. Que ahora que ya he aprendido como se hace, cuando tenga otro ratito la hago mas pequeña.



  En las fotos no parece tan grande, verdad? pues si que lo es si!!!!

 Esta semana, el miércoles nos vamos de vacaciones. Una tan merecidas vacaciones!!!!! Dos años casi sin poder salir de casa, y ahora nos vamos.... me parece increíble  Por mi estado (semana 36 de embarazo), no podemos ir a ningún sitio donde garanticemos el sol, pero bueno, vamos a llevar a nuestro príncipe a Salou, paseitos, bici y Port Aventura......

   Dejare una entrada programada para el lunes 6, ya que me quedan un par de cosas que mostrar antes de coger la baja por maternidad. Durante la baja, no publicare, ni coseré ...oh!!!! me va a dar pena y voy a tener mono, pero lo veo bastante complicado ya que con dos y uno de ellos recién nacido..... Bueno todo sobre la marcha. Aunque intentare manteneros informadas mediante twitter o facebook del proceso de mis peques.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!

lunes, 22 de abril de 2013

LAMPARA DE TECHO

   Compre la lampara, pero como quería que fuera a conjunto del resto de la habitación  pues pensé  y pensé y pensé..... bueno tampoco tanto!!!!

   Decidí ponerle unos saquitos:



   La habitacion va cogiendo forma, poco a poco. Pero claro, igual va demasiado poco a poco, porque a penas me quedan 6 semanas para salir de cuentas, y una de ellas nos vamos de vacaciones, asi que poco me queda para organizarme. Pero bueno, yo creo que me dará tiempo, y si no da, pues sobre la marcha.

   Hoy ademas quería enseñaros a mi princesa. Yo no soy mucho de enseñar ecografias, porque la verdad, hay veces, que las embarazadas nos volvemos locas y somos super pesadas........(que puede ser que sea mi caso), pero es que se ve tan, tan bien, que quería compartirla con vosotras. Y deciros que mi príncipe termino la medicación el domingo 14 y estamos super felices!!!!

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

viernes, 12 de abril de 2013

CAMBIADOR

Una vez mas voy a reciclar. Con un cambiador de mi príncipe que era azul y esta un poco sobadillo el pobre, lo he transformado en un cambiador para mi princesa.
Ahora
Antes

    Quite todo, telas, bies y lazos. Y me quede con el plástico y la entretela  Preparar telas nuevas, bies y e lugar de lazos he puesto unos automáticos, por ser mas practico.

   Bueno, esta semana puedo contaros que ya estoy de 33 semanas. Esta tarde voy a ver a mi princesa mediante ecografia y espero que todo siga estando bien. Por otro lado, y creo que aun mas importante, este domingo día 14, mi príncipe tomara su ultima pastilla del tan duro tratamiento de quimioterapia que ha llevado durante exactamente dos años (el domingo). Estamos felices, a partir de ahora todo va a ir bien, lo se, lo espero y lo deseo.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

lunes, 8 de abril de 2013

MI PRIMER CC, Cose conmigo

   El blog trapeando, organizo la semana pasada un CC (cose conmigo). Vi chulo apuntarme porque era una ranita de bebe y ya que nunca había cosido ninguna, era el momento de aprender, y que mejor manera que a capítulos.
      De 1 al 5 de abril, nos fue pasando las instrucciones diarias, previo envió de patrones. Me puse manos. Pensé que me daría mas pereza hacerla a cachos, pero no, cada día hice lo que ponía en las instrucciones  con lo que el viernes 5 la tenia terminada.

   Yo como soy un poco ñoña con la ropa de bebe, la tela que utilice fue muy distinta a la que utilizo ella, pero ha quedado igual de chula. También he cambiado los snaps (que no tenia muchas ganas de salir a buscarlos), por automáticos y botones.

   Muchas gracias por el patrón, las instrucciones y la paciencia depositada en las instrucciones.
   Aquí os dejo Mi rana de bebe:


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

jueves, 4 de abril de 2013

REPORTAJE DE EMBARAZADA

   Una vez mas Esel Fotografia esta en un evento importante de mi vida. Esther, gran amiga y mejor profesional, nos hizo la semana pasada el reportaje de embarazada a las 31 semanas de embarazo. En un principio Alain no quería ni salir, pero gracias a la paciencia de Esther, al final casi le hizo una sesión a el solito.



   Esta ultima es la que mas me gusta. No es que las demás no me gusten, es que esta me encanta. verle tan feliz y en su salsa, me alegra el alma.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


martes, 2 de abril de 2013

BABEROS DE PIQUE

 Ya he empezado a preparar la ropita para mi futura princesa, y mientras lo organizaba me daba cuenta que todos los baberos que tenia para cuando va con polaina y chaquetita eran blancos con azul o blancos enteros. Eso había que solucionarlo, y que mejor que hacerlos yo misma, no??
  Con uno que ya tenia, cogí el patrón y manos a la obra. Quiero preparar un tutorial, para la que lo necesite, pero a mi me ha parecido bastante sencillo.


   De momento tengo estos cuatro preparados para enseñar, pero ahora mismo tengo un par de ellos cortados de distinto tamaños y forma. Como siga haciendo baberos, creo que se me quedaran sin estrenar, y sera una pena, porque me gustan todos.


   Este de topos grises imagino que le recordareis. Va a conjunto de faldón y braguita. Esta es la entrada.





Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!
Quizá te interese