viernes, 31 de mayo de 2013

SEMANAS COSIENDO A MANO Y NOVEDADES

   Como bien sabéis, para montar la habitación de Vega tuve que guardar la maquina de coser a esperas de encontrarle otro rinconcito de la casa donde colocarla....ya lo encontrare, pero de momento coso a mano, poquito a poquito puntada a puntada.
 
   Hacer cosas grandes a mano lleva muchísimo tiempo y trabajo, así que he estado haciendo baberos, que nunca vienen mal, y es una cosa que no sobra. Luego es verdad que metes la mano en un bolso y te salen 5, pero mas vale que sobren.....

   Hoy os voy a enseñar un par de ellos:





   Estoy muy contenta con el resultado ya que me encantan, y ademas los he puesto gordito, con entre tela por dentro para que tarde un poco mas en empapar la ropa.

   Os cuento novedades de Vega, ayer tuve medico y la muy cabrita se ha vuelto a girar (esta se piensa que mi tripa es una noria!!!), bueno, pues como ya estoy salida de cuentas el lunes 3 este como este saldrá, no podemos esperar mas. Si por un casual ha decidido ponerse bien y colocarse con la cabeza hacia abajo (como todo hijo de vecino), pues sera un parto inducido, para no darla tiempo a que haga mas maniobras raras y si por el contrario sigue igual que estaba ayer, pues me harán cesaría. Así que chicas, a no ser que a la niña la de por querer salir de aquí al lunes, el 3 de junio la tendré conmigo.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!

martes, 28 de mayo de 2013

REGALOS HECHOS A MANO PARA VEGA (PARTE 3/3)

   La madre de mi amiga Irene hace ganchillo, y en cuanto me vio embarazada se lanzo a comprar las lanas en rosita y empezó a tejer dos colchas o toquillas preciosisimas. La primera las voy a utilizar para la cuna , porque es mas grande y la segunda para el moisés (mini cuna).
   Gracias a Irene y a su madre por una preciosidad mas!!!

Manta 1:


Manta 2: 

Esta es la que he utilizado para el moisés, ya que es un poco mas pequeña que la primera.
Primero os enseño el moisés  que como habréis podido comprobar soy de lo mas ñoño... (pero me encanta, que le vamos a hacer!!!!).





   De momento, el resto de los regalos no son hechos a mano, así que os quedareis sin verlos, ja,ja,ja
   Pero veo que me he animado a escribir sin parar, así que creo que tendréis noticias mías muyyyy pronto

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!






domingo, 26 de mayo de 2013

LAS PRIMERAS HORQUILLAS DE VEGA

   Hoy quería enseñaros un regalo blogero que he recibido. El regalo viene de la mano de Cosas Encantadoras, que si aun no conocéis los complementos que hace Carmen, no se a que estáis esperado, la verdad!!!!!

   Nos conocimos por casualidad, ella me siguió a mi, yo la seguí a ella,vamos.... lo normal, pero enseguida surgió una complicidad especial, así que vía twitter solemos hablar mucho, aunque casi siempre en privado, ja,ja,ja (cotillas).

   Cuando carmen se entero que estaba embarazada, enseguida se ofreció a regalarle a Vega su primera horquilla, y dicho y hecho.

 

   Las horquillas son impresionantes, preo la presentacion???que me decis de la presentacion??? Yo me quede alucinada, la verdad. Sera que nunca lo habia visto: Pupcake de pañales!!!!! Ideales.
   

   La primera que se ve, es una rana de color rosa y tiene forma de mini tocado.


   La segunda es en cuadros vichys blancos y grises


    Verdad que es un regalo precioso???
   Pues ya sabéis, si tenéis que hacer algún regalito y queréis quedar estupendamente os recomiendo pasar por donde Cosas Encantadoras y hacerle un encargo. desde luego yo, que quedado alucinada. GRACIAS CARMEN!!!!!

   Por otro lado quería contaros que esta entrada pensaba escribirla ya con Vega en casita, ya que hasta la semana pasada estaba de nalgas y me iban a hacer una cesaría programada para el lunes 27, pero cual ha sido nuestra sorpresa al hacerme una ecografia el viernes.....Se ha girado!!!! Así que ahora a esperar a que la apetezca salir. Salgo de cuentas el día 30, osea que me quedan 4 dias!!!!! Uyyyyy que nervisosssss...... En cuanto sea , no os preocupéis que os enterareis.......

   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!

viernes, 24 de mayo de 2013

REGALOS HECHOS A MANO PARA VEGA (PARTE 2/3)

   Mi amiga Sara, también tiene a su madre muy tejedora, así que ella personalmente se ocupo de convencer a la madre, de elegir las las lanas y de meterle presión para que las terminara cuanto antes. Todos los que me conocen saben que me encanta lo hecho a mano, así que, que mejor regalo, verdad???
   Muchisimas gracias por los conjuntitos Sara. GRACIAS!!!

Conjunto 1:




Conjunto 2: 



Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


miércoles, 22 de mayo de 2013

REGALOS HECHOS A MANO PARA VEGA (PARTE 1/3)

   Estas chaquetas puedes encontrarlas en la tiendas, claro que si, como todo, pero seguro que no las encontráis tan chiquitinas como estas.... Son para los primeros 15 días o así  Yo creo que a mi me dudaran algo mas porque Vega viene muy chiquitina.
   La madre de mi amiga Esti, se dio cuenta al tener nietos que las chaquetas eran un pelin grande, entonces con los bebes recién nacido se puso a tejer y a tejer, hasta que encontró la medida perfecta para los recién nacidos. Solo por las fotos no veréis que son pequeñas, pero de verdad que lo son, me las llevo en la maleta del hospital y ya veréis cuando os las enseñe puestas que le quedan perfecta de manga y cuerpo, no como otras que terminas dándole 3 vueltas a las mangas.......
   Bueno no me enrollo mas y os las enseño, sin antes volver a dar las gracias a Esti y su madre: GRACIAS!


Chaqueta 1:



Chaqueta 2: 

Chaqueta 3: 

              Chaqueta 4:



Chaqueta 5: 


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

QUE GANAS DE COSER TENIA!!!!

   Y yo que pensaba que con la entrada anterior me despedía hasta dentro de tres o cuatro meses,ja,ja,ja  creo que el vicio de coser y de escribir es mas fuerte que lo cansada que estoy y todo lo que tengo que preparar para la llegada inminente de Vega.
   Es verdad que la maquina de coser la he guardado. La he bajado al trastero, no para olvidarme de ella, sino porque antes la tenia en la habitación que ahora va a ser de la niña y si quería tener todo el cuarto ordenado y preparado para ella, pis cosas (maquina, retales, hilos, cintas....) tenían que desaparecer de ahí  Bueno, pues realmente lo hice, pero ahora he sacado todo menos la maquina y lo hago a mano.... Así que como se tarda mas hago cositas pequeñas, muy pequeñas, pero bueno, poco a poco....a este paso vuelvo a sacar la maquina y la pongo encima de la mesa de la cocina,ja,ja,ja

Os dejo con el babero que termine el viernes:


   Quería comentaros ademas que mi príncipe esta estupendo, que empezó el cole el jueves (una horita cada día  pero menos es nada) y mi princesa pues.....que contaros, me tiene un poco cabreada, porque la semana anterior se había colocado ya boca abajo (que es como tiene que estar si quiere salir), pero el viernes que tuve la revisión de la semana 38 esta de nalgas de nuevo. Así que si para el viernes que viene no se vuelve a dar la vuelta tendrán que hacerme una cesaría programada la siguiente semana, pero bueno, que le vamos a hacer.

Un besazo y hasta la próxima entrada nubecillas!!!


lunes, 13 de mayo de 2013

CHUPETEROS

   Con esta entrada quiero despedirme. Noooo, no me voy, no cierro el blog, no me voy de vacaciones..... Dentro de 2 semanas mas o menos voy a volver a ser madre, y reconozco que ya no tengo ganas de nada. estoy cansada. Así que he decidido guardar la maquina de coser por una temporada. Espero no tenerla guardada toda la baja de maternidad, pero si así fuera, también me lo merezco.

   Intentare contaros cosas de mi nueva y cansada vida (2 hijos y super ama de casa) via twitter o facebook. Bueno, ahora al tema, que me voy, me voy, me voy y termino llorando (yo soy así  y mas con las hormonas como las tengo....).

   En este ultimo post de esta etapa de mi vida, os enseño unos chupeteros que hice, aunque con unos tan chulos que me han regalado, dudo mucho que estos los use demasiado  pero bueno, algún día si, porque lo hecho a mano y mas y lo que has hecho tu misma, te enorgullece llevarlo muchisimo.
   




   A la vuelta, intentare enseñaros a la nueva modelo que voy a tener en mis brazos en un  par de semanas con algunas de las cositas que yo la hice.
   Así que si tenéis paciencia y me esperáis  prometo continuar con este blog, con la maquina de coser y con un montón de proyectos que tengo en la cabeza, pero que ahora mismo no tengo fuerzas ni ganas para hacerlos.

   Lo ultimo que me queda por decir: Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!!
   

lunes, 6 de mayo de 2013

ARRULLO

   Sobre todo en esta entrada quería felicitaros, con un día de retraso por el día de la madre!!! A todas las que sois madres, FELICIDADES, espero que os sintáis tan afortunadas como me siento yo con mi príncipe y mi princesa de camino (semana 37, cada vez queda menos).


   Si leísteis mi post de la semana pasada, ya sabréis que esta entrada la he dejado programada porque estamos de vacaciones. A la vuelta os contare cositas.


   Este arrullo me costo mucho hacerlo, porque aunque tenia el patrón y las medidas, me costo mucho decidirme por la tela interior. En todas las revistas ponía que lo mejor era tela de toalla, pero yo no lo quería para sacarla de la bañera, sino para arroparla (intercalar con la toquilla), así que me decidí por una tela de hilo super gustosa.



   Estoy muy contenta con el resultado y creo que Vega también lo estará.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

Quizá te interese