viernes, 30 de agosto de 2013

CAMBIO DE LOOK

   Imagino que lo habréis notado, no?? vamos, como de la noche al día. Pues si, por fin me he decidido a un cambio y ademas de los buenos. 

   La artista y creadora de tal cambio ha sido Celia de El perro de papel

   Con ella todo ha sido sencillisimo. No me conocía de nada, pues casi sin pistas ha conseguido encontrar lo que yo estaba buscando. Que digo casi sin pistas....mejor digo con ninguna pista. Solo la dije quiero algo en color pastel a poder ser en rosa, fino y elegante.... y dos dias después me presentaba esta maravilla en un blog de prueba. Una noche para la instalación.....y tachannnnnn: el blog de mis sueños. 
   
   Estoy super contenta y quiero darle las gracias a Celia desde aqui una vez mas.

   Si estáis pensando en un cambio, no busques mas: El perro de papel.

   La semana que viene nos marchamos de nuevo de vacaciones, asi que no me espereis por aqui.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

lunes, 26 de agosto de 2013

DE PELELE A VESTIDO

   Este pelele era de mi principe (de hace ya 5 años, como pasa el tiempo), pues el otro día se lo puse a Vega, que por cierto, esta mal que yo lo diga, pero de azul esta preciosa también...(amor de madre) y me dijo mi madre: "chica, con lo apañada que tu eres, como no lo recortas y le haces y lo transformas en vestido?"
   La verdad es que a mi no se me había ocurrido, pero tenia razón, así que dicho y hecho, tijeretazo a ras de botones, dobladillo y punto. Bueno si, una cosa mas, le he quitado los lazos, que lo único que hacia ahí colgados era molestar, ja,ja,ja



   Ahora me gustaría encontrar un retalito de esa misma tela para hacer un cubre pañal, pero si no puede ser pues le pondré blanco o azul por debajo, que también quedara la mar de mono, verdad??

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

jueves, 22 de agosto de 2013

DOS BABEROS MUY DISTINTOS

   Estos dos baberos que os enseño, también los tengo terminados de antes de dar a luz. Son muy distintos entre si, pero a cada cual mas bonito. Si tendría que elegir uno, yo me quedaría con el blanco, pero porque yo soy muy ñoña y un poco sosa de colores, ja,ja,ja (yo me lo digo todo).




Estos tambien son acolchados, y me serviran para cuando empiece con la frutas y las verduras, digo yo.....



      Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

lunes, 19 de agosto de 2013

PELOTAS DE TELA

   El otro día en el blog con hilo y telas encontré este tutorial con patrón para hacer una pelota de tela. la vi fácil y la podía hacer en a mano en un momento, y no lo dude. Imprimí el patrón y manos a la obra.


 
   Vega aun es muy pequeña para jugar con la pelota, así que como a Esti del blog mis babitas le había gustado y me había pedido una por twitter, sin dudarlo, la semana pasada que quede con ella se lo lleve. Al hijo, que se llama Eder le encanto.



   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!


 

jueves, 15 de agosto de 2013

BABEROS


   Antes de dar a luz, yo creo que de los nervios de que se acercaba el gran día, no podía parar de coser. Tenían que ser cosas pequeñas, las cuales las empezara y las terminara en el día, o mejor dicho al momento, ya que no podía dejar nada pendiente para el día siguiente por si acaso.

   Así que lo mas fácil, sencillo, rápido y encima útil era hacer baberos. Los tengo de todos los tamaños y colores, pero no importa, los baberos son una cosa que se utilizan todos los días y durante muchísimo tiempo. Bueno de momento, la verdad es que no estoy usando, ya que para mamar no la pongo y para después utilizo las toallas de lactancia que ya os enseñe Toallas multiusos.



   Los baberos están acolchados, y aunque no son impermeables, costara mucho que traspase a la ropa.








Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


miércoles, 14 de agosto de 2013

Sorteos que no esperaba ganar

   Hace un par de semanas, encontré por twitter el sorteo de con hilo y telas, fue por casualidad, la verdad. La cosa es que me metí en su blog, porque hace cosas chulisimas, y os lo recomiendo, como por ejemplo un tutorial de una pelota de tela que ya tengo preparada, y vi que era el ultimo día para apuntarse. No pedía ningún requisito nada mas que ser seguidora, así que como yo ya la seguía, solo tuve que deja un comentario.

   El sorteo la haría con los números del sorteo de la ONCE (que ahí si que no hay trampa ni cartón), pues resulta que salio un numero que terminaba con cuatro nueves X9999, y como eramos 30 decidió dárselo a todas las que llevábamos el numero 9. Yo tenia el 29(ya os he dicho que me apunte de chiripa).


   Muchisimas gracias Montse por el sorteo, por el regalo y por tener un blog tan chulo y útil. Un besazo.

   Por otro lado me ha tocado también (dicen que los premios nunca vienen solos), un patron genial, por cortesía y generosidad de Diario de Naii

   Me ha tocado el patrón Raglan Naii (sirve para camisetas y sudaderas, dependiendo del grosor de la tela)
http://diariodenaii.blogspot.com.es/2013/01/batman-robin.html

   Si os interesa el patrón, lo tiene a la venta en su tienda

   Muchísimas gracias Naii por el regalazo. De momento no tengo tiempo para utilizarlo, pero lo haré. Un besazo a ti también.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


   

lunes, 12 de agosto de 2013

OS PRESENTO A VEGA!!!!!

Hola Nubecillas!!!

   Hace ya dos meses y medio de mi ultimo post, lo se, pero so ha sido por vaga, esta vez he tenido una buena razón.

   Esa razón se llama Vega, nació el 4 de junio a las 11 de la mañana de parto natural y super rápido. Hasta ahora es muy buena. Pero no deja de ser un bebe y me demanda muchísimo. Estoy con lactancia materna, me va muy bien y estoy super orgullosa de ello. Así que durante un tiempo he tenido que dejar el blog y sobre todo la costura de lado, porque a todo no podía estar.

   De momento no he sacado la maquina de coser mas que en contadas ocasiones, creo que dos, pero tengo alguna cosa lista ya para enseñaros, ya que me ha podido el mono costuril y algunas noches, mientras veía la tele, he cosido a mano.

   Ahora os quiero presentar a Vega. Las fotos están sacadas con 10 días por ESEL FOTOGRAFIA, una gran amiga y mejor profesional.




Me gustaría contar muchisimas cosas, pero creo que iremos poco a poco, y en cada post nuevo iré contando cositas nuevas.
Para las que me preguntáis, mi príncipe esta fenomenal.

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!
Quizá te interese