martes, 24 de septiembre de 2013

ENCARGO PARA UNOS BEBES MELLIZOS

   Para mediados de octubre nacerán iker y Marcos o seguramente un poco antes, porque ya se sabe que cuando vienen dos no aguantan tanto como cuando es uno, pero bueno, eso solo ellos lo saben.
Pero bueno, lo que es seguro es que para cuando lleguen a casa ya tendrán  los baberos que me ha encargado su mami.



   En este caso los dejo a mi elección, no me pidió color ni decidió ningún adorno en concreto( y no será porque no tengo muchos de muestra aquí publicados). Entonces me decidí por esta tela azul con puntitos blancos, bies con puntilla y tripa de pollo (como me gusta llamarle así...... casi todas lo conocéis por Zig-zag o piquillo ) a conjunto, de decoración.


   Si os habéis dado cuenta son casi iguales. No porque me equivocara al poner la tripa de pollo, no, sino porque yo lo decidí así ( seguro que a alguna se le ha pasado por la cabeza, jajaja, a mi madre la primera).
Tengo otro encargo de esta mami, pero aún están cociéndose en el horno. En cuanto estén os los enseño.


   Por cierto, y antes de que se me olvide, hoy quiero contaros que estoy muy feliz. Hace un año que deje de fumar. Un año, madre mía, y parece que fue ayer!!!

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

viernes, 20 de septiembre de 2013

RECOPILACIÓN DE ORGANIZADORES DE BLOGS, IMPRIMIBLES

   Soy un poco desastre a la hora de preparar las entradas o programarlas o simplemente pensar que quiero poner y cuando. Hasta ahora tenia un cuaderno normal, pero lo separaba con post-it.... vamos un lió, que ni yo me aclaraba.
   Así que el otro día encontré un imprimible para organizar el blog, busque y seguían apareciendo,  Me gustaban todos.... pero todos no podía tener, porque seria otro lió. Os dejo una lista de los que encontré y entre ellos esta el que yo tengo para mi. Ahora estoy encantada. Este curso me organizo seguro ¿Tu con cual te quedas?
   Si pincháis en el nombre os llevara directamente al blog del autor/a y podréis descargarlo de su pagina.

El perro de papel


Made with lof


Omimi


como organizar un blog mi blog agenda para blog planner imprimible gratis


Mi dulce de melocoton




Muy molon


Mi low cost blog



Cositas bonitas para blogs


Las creaciones de Bea y Natalia


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!



martes, 17 de septiembre de 2013

Fin de vacaciones, vuelta al cole y novedades

   Las vacaciones han terminado.Ha sido una semanita que lo hemos pasado muy bien y hemos descansado. Alain se lo ha pasado a lo grande (que eso es lo mas importante de todo).




   Por fin el jueves fue la vuelta al colé. Aunque yo pensé que le costaría mucho, ha sido una maravilla y va súper contento.


   La verdad, es que después de tenerle entre almidones y todo el día conmigo durante 5 años, creo que lo estoy llevando yo peor que el, le echo mucho de menos, aunque sea para reñirle, jajaja, cuando se convierta en rutina se normalizara la situación, seguro.

   Los últimos dos años han sido muy duros y distintos a lo que son los 3 y los 4 años de un niño. Por eso hoy estoy contenta, muy contenta. Por fin mi hijo es uno más, es un niño que va al colé, es un niño que se cae y se levanta, es un niño que esta feliz con amigos . Me encanta!!!!

   Por otro lado quería contaría mis intenciones para este curso.



  Hasta ahora he publicado un poco según iba terminando lo que cosía, que podían ser en una semana 3 entradas y a la siguiente ninguna. Bueno pues como este año ya tengo dos niños y hasta que coja el ritmo de costura publicare una entrada semanal. Será los martes a primera hora de la mañana, que os parece?luego algunos viernes publicare cosas chulas que encuentra por la red, porque todo no va a ser coser y coser, no??? Así puedo presentados a amigas blogeras he me he ido encontrando por el camino.


   Pues creo que no me dejo nada, así que:
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

viernes, 13 de septiembre de 2013

VESTIDO PARA EL INVIERNO

   Si, ya se que aun no ha terminado el verano, pero madre previsora, vale por dos, no??? pues esa soy yo.
En el blog de oh mother mine diy, tiene el patrón para hacer este vestido de 3 a 24 meses. Ella lo hizo con tela de pique para el verano, pero como ya esta terminando y tengo demasiada ropa de verano y de invierno muy poco, pues pensé que era la mejor opción. De todas formas tengo bien guardadito el patrón para hacer otro para el verano que viene.



   Estoy contenta con el resultado ya que he tenido que poner en practica cosas que hace poco que he aprendido, como poner un bies de la propia tela o hacer ojales, que de momento sigo haciebdo a mano, ya que con la maquina aun no me atrevo.




foto sacada de su blog


 

Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!



Quizá te interese