martes, 29 de octubre de 2013

UNA MOCHILA ROSA PARA JULIA

   Que rápido se me pasan las semanas. Otra vez es martes!!!
   Normalmente dejo la entrada programada, pero esta semana ni para eso he tenido tiempo. Y aquí estoy, con los niños en la cama, aprovechando el silencio y escribiendo.



   Esta semana he cosido todos los días un poquito. Al ser a mano tardo muchísimo más, pero claro, a máquina a las horas que coso yo.... Imposible!!!




   Anoche termine la mochila para Julia y  entre hoy y mañana saldrá por correo. Su madre me dijo que era mucho de rosa, así que ahí la tiene, rosa, rosa, rosa.





   Le he puesto varios detalles para que sea personalizada. Los dos yoyós, aunque no saque foto con ellos quitados, son de quita y pon, incluso podría usarlos como broche en algún abriguito.





   Os enseño el tutorial de dónde he aprendido a hacer esta estupenda mochila: http://www.youtube.com/watch?v=NRulCebT2mQ este seria el enlace. He intentado ponerlo insertando el vídeo desde Youtube, pero no me ha dejado, así que como voy un poco tarde, que a las 8 tengo que despertar a los niños para que nos de tiempo a llegar al cole, pincháis en el y lo veis.


   Estoy contenta con el resultado, pero la siguiente seguro q me sale incluso mejor, porque cuando haces una, en seguida vas encontrando fallos, por muy pequeños o tontos que parezcan.
   Pilar, deseo que a Julia le gusté.

   Por cierto, Pilar tiene una web, que no se si en alguna ocasión lo abre comentado, pero hace unos cuadros precioso (yo tengo uno!!!!)El petit art, no dejéis de pasar a verla.


   Hasta la proxima entrada nubecillas!!! Uff, llego por lo pelos, son las 8:05 y mis hijos en la  camaaaaaa. Hoy no llegamos al cole,ja,ja,ja


martes, 22 de octubre de 2013

BOLSA DE MERIENDA A CONJUNTO DE LOS BABEROS

   Esta semana tenía que hacer un regalo a una niña llamada Alba. Ya sabéis que últimamente no tengo demasiado tiempo ( los días deberían tener 48 horas...), así que hice lo que mejor se me da hacer últimamente, que son baberos.



   Los hice combinados. Es el mismo, pero con las telas invertidas. Y como me sobro un poco de tiempo, le hice a juego una bolsa de merienda, con yoyo decorativo.






   El regalo ya ha llegado a su destino, y cual ha sido mi sorpresa..... Que su hermana mayor , Julia, le ha gustado tanto la bolsa q ha querido quedársela para ella. Así qué esta semana me pongo en otro ratin y le hago otra para ella y se la mando... O igual una mochila, y así pruebo cosas nuevas!!!

   Para las que preguntáis por mi príncipe deciros que esta súper bien. Lleva ya 6 meses sin medicación y esta como un torete. Han empezado ya a vacunarle ( porque había perdido las vacunas) . Va al colé encantado de la vida y es muy feliz, un poco capullin, pero lo normal de un niño de 5 años.



   Y Vega, que contar de Vega.... Que tiene cuatro meses y medio y esta para meterle un bocadoooo. Ahora esta muy contenta porque la he pasado a la silla y va feliz cotilleando todo ( como buena mujer).



Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

martes, 15 de octubre de 2013

TEA PARTY ROSA, merienda solidaria


   Este fin de semana se celebra la "Te party rosa". Antes de seguir, por si alguien aun no se ha enterado, que lo dudo, pero bueno..... Es una merienda con el fin de recaudar fondos contra el cáncer de mama. Se realizaran tallares, charlas, rifas.... y todo sera donado a la asociación española contra el cáncer de mama.

   Se puede participar de dos maneras. La primera es asistiendo, y el precio son 10€ y la segunda es donando algo para que sea subastado o comprado por las asistentes.

    Si queréis tener mas información sobre este tema, lo explica muy bien Mary en este post


   Ya sabéis que yo vivo en Castro Urdiales, que pertenece a Cantabria, y hubiera ido encantada de haber tenido una Te party cerca, bien en Cantabria o bien en Bizkaia, pero no ha sido el caso. Así que decidí colaborar enviando unos baberos y un alfiletero, para poner mi granito de arena a esta buena causa.


   Podéis pasaros por este otro post, y así veis que de blogeras solidarias han donado cositas para la Te party de Avilés, que organizan El rincon de la mari y Accesorios niña bonita.

   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!


martes, 8 de octubre de 2013

BABEROS DE PIQUE PARA GEMELOS

   De nuevo vuelvo con la pareja de gemelos a los que tenia que terminar el pedido. Bueno, pues esta vez, los baberos son de pique blanco, que combinan muy bien con todo. Son de talla 0, por lo que a partir de los 3 meses ya no les valdrán (te lo digo por experiencia, y no sera porque no lo he intentado, pero nada....que no la dan de cuello, ja,ja,ja)




   Como se puede ver, aunque intento hacerlos idénticos , es imposible!!! es lo que tiene que no lo haga una maquina en serie, verdad?




   Antes de probarlos en Vega, los hacia para abrochar con lazo, pero una vez probados, me di cuenta de que la pobre se juntaba con 4 lazadas detrás del cuello y que tenia que estar incomodisima, así que empece a ponerle botón con ojal. Lleva mas trabajo, pero merece la pena.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

jueves, 3 de octubre de 2013

MOISÉS O MINI CUNA EN VENTA - VENDIDO-

   Esta entrada no es muy habitual, ya lo se. Y diréis: "pero que hace esta loca poniendo el moisés a la venta aquí!!!"
   si, ya lo se. Pero he pensado que como últimamente he visto un montón de blogueras embarazadas, que quizás podríamos hacernos un favor mutuo. Ella se ahorran un pastizal y yo lo quito del medio, verdad? Porque pocas cosas tengo claras, pero que me planto con dos hijos, los saben hasta en Lima,ja,ja,ja

   Bueno pues ahí van las fotos y el enlace al anuncio que tengo en Segundamano.




Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

martes, 1 de octubre de 2013

PRINCESA MODELO

   Este verano mi princesa se ha puesto toda la ropita que tenia para ella, sobre todo faldones y vestidos. Aquí, en el norte, aunque sea un poco raro, aun estamos en verano. Llevamos pantalones cortos Alain y yo y Vega sigue con las patucas al aire. Así que os quiero enseñar una foto de ayer mismo, donde llevaba puesto un montón de cositas de las que le hice yo.


   Por si no recodáis lleva el chupetero (aqui), el babero (aqui), el faldón (aqui), y el cubre-pañal (aqui). Tengo una buena modelo, o no???
   
   Ya se que esta entrada es cortita y alternativa, pero tengo que confesaros que esta semana no he cosido nada de nada, pero he estado disfrutando de mis niños, y sobre todo adaptándome a los horarios escolares y a ir tirando de los dos, que no es fácil.
   Pero ya que dije que a parir de ahora iba a publicar todos los martes, pues no quería fallar el primer martes de compromiso. Así que espero que os guste ver a mi princesa con la ropita y complementos que le hice.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!
Quizá te interese