viernes, 10 de enero de 2014

ENTRADA NUMERO 100, MIS PROPÓSITOS PARA 2014

   Cuando comencé mi andadura con este blog, creo que ni en mis mejores sueños pensé que llegaría a publicar 100 entradas, y mira por donde, esta es!!!!

   Este año no voy a ser muy ambiciosa, ya que el año pasado fue tan bueno, con que sea parecido a ese me conformo. Lo mas importante del año pasado fue que mi príncipe termino la medicación y esta curado y que poco después nació mi princesa.....que mas se le puede pedir a la vida?

   Este año:
   *Voy a ser feliz y voy a intentar hacer feliz a los míos.
   *Voy a continuar sin fumar, que llevo un año y 3 meses sin fumar y me encuentro fenomenal. Aunque tengo que confesar que de vez en cuando me fumaria uno.
   * Voy  a ponerme a dieta. Necesito recuperar mi cuerpo de antes de embarazarme, no pido mi cuerpo antes del primer embarazo, no, no soy tan egoísta, solo quiero el de antes del segundo,ja,ja,ja
   *Quiero continuar con el blog. Seguir con el tan en serio como hasta ahora o más.
   *Quiero preparar algún tutoríal. Tengo unos cuantos en mente, pero cuando coso, casi siempre es de noche y a esas horas no se pueden hacer fotos. Esperare a qué oscurezca más tarde,ja,ja,ja
   
   Y por ahora voy a para de querer cosas.......

   Esta semana he estado ocupándilla. Por un lado he tenido que preparar juntó a mi príncipe una bolsa de tela para llevar al colé, en la próxima entrada os la enseño , porque nos ha costado bastante tiempo hacerla, porque yo no soy muy buena con el fieltro y claro no quería decorarla con cualquier cosa, no, tenían que ser súper héroes, así que ya os podéis imaginar, he sudado tinta.....Por otro lado he preparado la firma y un gadget que le vi a una compañera blogera y que sentí que lo necesitaba. Antonia, de Cosotela, que es encantadora, me ha dado permiso para copiárselo, así que aquí están mis dos cositas nuevas en el blog, en cuanto publiqué esto lo coloco a la derecha.




   Por cierto, el gadget y la firma son cosas de mi primo Ander que es un artista con el Photoshop. El me lo hace al momento, lo que le cuesta es entender lo que quiero,(la culpa no es de el, es mia que me explico fatal), luego se pone y en momentin....... Es un artista y desde aquí quiero agradecerlo.
  Poco puedo hacer pero tienen, su hermano y el un canal de Youtube que es unas risas. Os adjunto unos de sus vídeos. A mi me alegran mucho, porque se ríen de la vida, en general, y eso está muy bien. Si tenéis un ratin pasados por su canal :







   Anda!!!! Se me olvidaba enseñarlos las tarjetas de visita que me diseño Celia, de el perro de papel, a conjunto de mi blog. Aún no las eh impreso, pero cualquier día de estos,ja,ja,ja si es que no me da la vida........ Celia, y os preguntareis, ¿Quien es Celia?,ja,ja,ja Es El perro de papel.

      Y utilizando mi nueva firma, me despido, no sin decir:
      Hasta la próxima entrada nubecillas!!!
   


14 comentarios:

  1. que buenos propósitos, jejejeje
    me encantan las tarjetas, imprímelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!
      Vuelves a ser la primera, jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo también soy exfumadora, tres años y pico y todavía paso ganas de fumar, pero tengo claro que no volveré a picarme, primero porque económicamente no podría permitirmelo y segundo porque me encuentro super bien sin fumar.
    Adelagazaaaaar. Diez kilazos me sobran y no hay manera. Siempre me ha gustado mucho comer pero antes hacía deporte, padel, gimnasio, piscina, bici, jajajaja, tenía tiempo y dinero.....ahora como igual pero no hago nada de ejercicio.
    Hago míos tus propósitos aunque yo añado uno: Photoshop!! Estoy ya cansada de hacerlo todo con Picmonkey, creo que llegará el momento que todas mis fotos sean iguales. Ya veré al final de año si lo he conseguido.
    Este año vamos a coser como locas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo clarísimo que no quiero volver a fumar. Y lo de adelgazar, pues poco a poco porque Vega aún toma teta, así que con calma, a ver si la voy a dejar sin nutrientes, jajaja
      Yo el Photoshop creo q voy a pasar, ahora q tengo a mi primo en bellas artes y le mola que le mande deberes, me aprovechare de el. Algún día le pediré q me de un cursillo intensivo.
      Este año a coses como locas, siiiiii
      Un besazo

      Eliminar
  3. Jobana, el 2013 ha sido un gran año en tu vida... que buena noticia que el peque ya no necesite medicacion!!!!!!!!!!!!!! Y que todo vaya fenomenal...
    Tu lista de propositos super parecida a la mia, y agregaria lo que puso Antonia tambien...
    En abril se cumplen 8 años que deje de fumar, el dia que me entere que Noa venia en camino... y nunca mas volvi a dar siquiera una calada.... echo de menos el cigarro social, el de "despues" de todas las cosas buenas... pero no he sucumbido a la tentacion.... por lo que si yo puedo, vos podes tambien. Un abrazo infinito y lleno de energia, a por un 2014 lleno de cosas bonitas.... !!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso!!A por este año con energía!!!!
      Estoy segura que no caeré en la tentación, porque no quiero caer. Estoy muy bien siendo ex fumadora. Quiero y puedo, jajaja, ale, ya lo dije!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola, guapa!!!

    Espero que el 2014, sea un año cargado de cosas buenas! Las tarjetas de visita son muy monas, y tu nueva firma, super chula!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Chica que energía!!! Así da gusto. Tenemos varios puntos en común. Yo también soy ex-fumadora, y cada día estoy más contenta, porque al precio que se ha puesto el tabaco, menudo agujero. Lo de adelgazar, yo ya me he puesto a ello, necesito perder de 8 a 10 kg. a ver hasta donde llego. Mi propósito más próximo, aprender a coser a máquina, que hace un año que me la compré y no la he usado todavía. Así que ¡a coser se ha dicho!, nos seguimos intercambiando ideas. Besos. (las tarjetas muy chulas)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!!
    Si, ahí, nos tenemos que mantener duras con el fumeque, que nosotras podemos!!!!
    Un año, y aun sin usar la maquina???? mal, mal y mal. Empieza pero ya. Coge telas y simplemente unelas, y así hasta que empieces con pequeños proyectos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que buenos propósitos, seguro que con constancia los consigues todos, no vuelvas a fumar xD :))
    Te deseo un 2014 cargado de buenas cosas y mucha felicidad, te lo mereces guapa!!
    ahhh me alegra infinito que tu príncipe esté bien, cuando lo que más quieres tiene salud y está bien, todo lo demás sale solo adelante...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!! Seguro q lo consigo todo, soy súper constante.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Jobana me alegra infinitamente lo de tu niño, entre mis propósitos de este año están dejar de fumar, bajar 10 kilos de peso, leer más y por supuesto coser más!!!
    Estoy segura que vas a lograr lo que te propongas!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese