martes, 28 de enero de 2014

FUNDA PARA THERMOMIX

   Llevo más de dos semanas liada con un pelele que he soltado casi entero. Las que me seguís por Twitter, ya os habéis dado cuenta de que me esta trayendo por la calle de la amargura, pero bueno, no hay que preocuparse, ya está casi casi terminado.

   Queda un par de detalles y planchar....bluff eso también me hace falta con mi ropa en general, pero bueno, ese es otro tema que no viene a cuento,ja,ja,ja!!!

   Esta semana he preparado otra funda para la maravillosa Thermomix. Tenía una tela por ahí rondando, y tenía un tocar especial, parecida al de gabardina, así que pensé : porque no hacemos una funda y se la regalamos a la cartera. Si, si, a la cartera. Aún no se la eh dado, pero como yo casco hasta con las señoras que están en la cola del super, pues la cartera ( la de correos, no la del dinero.....estoy un poco zumbada, pero no tanto,ja,ja,ja), no iba a ser menos. Así qué hablando cada día que me trae algo ( si, nosotros compramos mucho por Internet, ya que durante dos años estuvimos aislados por mi príncipe y nos acostumbramos, que le vamos a hacer) , escucho el "tiruriru" que hace la Thermomix al terminar y me dijo : anda, si yo también la tengo!!!

   Así qué como yo ya tengo una ( negra), pues he pensado en regalarle está a la señora cartera. Que es muy maja ella.  Estoy segura, de qué el día que se la de, me dejara hacerle una foto. Y no os preocupéis que la publicare. tengo ganas de ver su cara. 
   
   Aquí la funda:

   
   Os tenéis que creer, porque yo no soy mentirosa, que ahí debajo está la Thermomix. Seguro? Si, seguro. Lo que ha pasado que me he quedado sin batería justo en el momento que había puesto media máquina al descubierto para que vieras lo que escondía debajo. Después, cuando ya he conseguido la cámara con batería, era demasiado de noche y las fotos sin luz.....bueno ya sabéis. Estas no son la maravilla del saber, pero bueno, por lo menos se ve lo que quiero enseñar.


   Está la hice algo distinta a las otras dos que tengo publicadas, ya que en el final, le puse goma para que se meta hacia adentro. Cada vez que hago una nuevo voy encontrando cosas para poder mejorarla. Ya veréis la siguiente que tengo en mente.....miedo me doy!!!


   Actualizo la entrada porque ya le entregué esta mañana la funda a la cartera. Ha flipado, claro. Decía q nadie la había regalado nada!!! Qué maja verdad.

   Me dio tiempo a sacarle una foto, porque se fue zumbando. Primero orquesta tenía prisa y segundo porque no se imaginaba lo que era y prefirió abrirlo en el ascensor.

Aquí el paquete: 

   Aquí el careto de sorprendida!!! Si se entera que está su foto en internet me mata ( ja,ja,ja nunca se enterara):

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

24 comentarios:

  1. como coses... a todo gas! te estas quitando el mono eh? ;) muy chula la funda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera mas tiempo..........montaba una tienda como tu!!!!
      un besazo Esther

      Eliminar
  2. Jajajajaja, me parto con la cara de la cartera, jejejeje. La funda está genial y muy práctica, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que he sido un poco mala publicando la foto, porque la pobre no sale muy agradecida,ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  3. Jolín, estaba un poco desconectada de tu blog... me requetencantan los pantaloncitos con volantes, yo que tú los hacía como churros en todos los colores!

    Y todo lo demás muy chulo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estabas desconectada si, esos son del año pasado, jajaja ( bueno, diciembre).
      Había pensado en hacerlos para las niñas. Y ahora sabiendo q te gustan ya es fijo.

      Eliminar
  4. Eres de lo que no hay... la cartera se habrá ido más que feliz a su casa hoy. Es un detallazo por tu parte. Espero estar en la lista de las próximas fundas que hagas para regalar .... ejem, ejem ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fue cortada. Y lo abrió el ascensor y en el portal me llamo y me dio las gracias. No se lo esperaba y se quedo....😳!!!! Estas en la lista si. Pero para eso primero tenéis que venir, sino nada de nada... Jajaja . No es una amenaza, eh??? Un besazo

      Eliminar
  5. Para no ponerse contenta a ver quien piensa en hacer un regalo a la cartera.
    Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es q es muy maja. Nosotros compramos mucho por internet y la verdad es q siempre me llega todo. En parte será gracias a ella, no? Porque lo q viene sin certificar podría quedárselo!!! Sería ilegal y???? Cómo otras tantas cosas , verdad??
      Un besazo Pili

      Eliminar
  6. Un detalle genial!!! Cositas así son las que nos hacen felices en el día a día, o no? ella contenta y tu también. Te quedó muy chula la funda! ¡¡¡felicidades por ser como eres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias.Eso es verdad.yo tb me puse contenta al dárselo!!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola!! te he dejado un premio en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo. un saludo /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cuando tenga un ratito paso a buscarlo.
      Gracias por pensar el mi para el premio.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta la tela, es muy original.

    Me alegro que ya estés mejor guapa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!! he estado en la fiesta de enlaces de Cande y me encanta tu blog! me quedo como seguidora!!! muá! http://1001tardes.blogspot.com.es/ el diseño de tu blog es espectacular, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola...No se que es un PELELE !!
    La fotografía de Sorpresa es genial. Así es que esperamos que nos vean cuando recibimos esos regalos..pensara el cartero que es por El?
    Estoy participando de la Fiesta de Amigas que convoca Cande..desde YA te sigo, me gusta lo que veo en tu blog.
    Feliz Domingo
    Doris Estela

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! la funda te ha quedado genial!!! he conocido tu blog ha través del cumple blog de Cande donde participo a si que para no perderme nada me quedo como seguidora te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un Abrazo
    Alicia

    ResponderEliminar
  12. HOLA! VENGO DEL CARNAVAL LINK PARTY! ENCANTADA YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha encantado tu blog y me lo quedo, soy ahora tu seguidora! Grazie a el link party de Cande te he conocido! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta la funda yo me estoy haciendo una de gallinas te sigo un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese