miércoles, 26 de febrero de 2014

BABERO DE PIQUE A JUEGO DE LA TOALLA DE LACTANCIA

   Esta semana he podido trabajar un poquito mas. Si ya se, que hacer un babero y una toalla en toda una semana es muy poco. Pero tenéis que tener en cuenta que coso a mano (todo, todo, todo), que solo coso por las noches y en algún mini rato (en el coche media hora esperando al enano, por ejemplo). Ademas, que sepáis que también hemos hecho entre Alain y yo su disfraz, pero este no era de coser, lo hemos hecho con bolsa de basura y grapas (la semana que viene os lo enseño).


   Este babero es para una pequeña personita que nacerá en Abril y se va a llamar Aingeru,  espero que su mama cuando lo estrene me mande una foto para poder enseñaros que bien le va a quedar.



   Estoy muy contenta con el resultado. Creo que es de los mas finos y elegantes que he hecho últimamente. Como me dijo mi prima Silvia el otro día, ya estaba descubriendo muchos colores distintos al azul y al rosa bebe, raro en mi, la verdad!!!


   No veo el momento de volver a sacar mi maquina de coser. Se hace todo tan rápido y tan fácil.... También es verdad, que cosiendo a mano, le pones mucho mas cariño, porque cada puntada cuesta, y lo que cuesta, se valora mas.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

13 comentarios:

  1. no paras! te ha quedado muy elegante, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y super dulce!
    Estoy deseando ver el disfraz de Alain, y que guay que podáis hacerlo juntos. Lucía ya empieza a querer participar en mis costuras... y reconozco que me encanta la idea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si que es guay, aunque no deja de tener 5 años y a veces recorta por donde no tiene que recortar y yo me mosqueó un poco, pero bueno, prefiero que lo haga el, aunque no salga perfecto, que hacerlo yo cuando este dormido y que sea de pasarela.
    Gracias Antonia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡te han quedado de exposición!!!! una cucada, si señor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una autentica preciosidad¡¡¡¡¡¡, te ha quedado finisimo y muy muy dulce. Felicidades por ese trabajo tan bien hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola: vengo del LINK de Cande y voy visitando los blogs participantes para conocerlos un poco.He visto el tuyo y es un primor con todas esas labores tan encantadoras. ¡Y coser a mano! todo un portento hoy en día. Felicidades. Con tu permiso me quedo como seguidora para seguir visitando tus creaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta siempre la delicadeza que tienen tus creaciones! Este conjunto es una delicia :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Aquí la prima al aparato. Vivan los colores!!, que dan mucha alegría y a todos son sientan bien. Coses wue es un primor maja!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese