martes, 4 de febrero de 2014

DE PELELE A VESTIDO


   Tal y como avise la semana pasada, por fin puedo enseñarlos la transformación del pelele de pechera azul con lazos a un vestido sin lazos, pechera rosa y puntillas....muchas puntillas!!! Nada que ver la transformación con el original, creo yo.
   Todo empezó un día que me lié la manta a la cabeza y empece a soltar, descoser y descoser. Y total, ya que estaba, seguí descosiendo.




   En esta foto de arriba aún no está todo lo suelto que término estando.



   Soltar la pechera no estaba en mis planes, pero ya que me ponía.....vamos, que si llego a saber todo lo que me iba a costar volver a montar todo y poner lo que yo quería, no lo descoso, lo regalo y hago un vestido nuevo,ja,ja,ja


   Bueno, aquí ya tenía la pechera cambiada. Debajo podéis ver como en la manga le puse una puntilla. Primero probé con el doble, haciendo unos plisados, pero nada, no me gustaba como quedaba, así que lo puse simple. Esto me llevo muchísimo tiempo ( tiempo que no tengo,ja,ja,ja)



   En el dobladillo si que lo eh puesto plisado, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado final. Aquí lo tenis, se hizo esperar, pero por fin lo tengo. Me ha faltado plancharle bien, pero como muchas ya sabréis, la plancha no es lo mío, así que se lo llevare a mi madre para que le pegue el toque de madre!!!


   Que os parece el resultado? Yo estoy contenta, con ganas ya de que llegue el veraniego para empezar a usar toda la ropa que le tengo preparada.

   Por cierto, muy importante. Una vez que ya tenia las fotos del después terminadas, le di a aplicar filtro, y se me borraron las originales. La aplicación entendió que así estaban mejor las fotos???Menuda mier.. de fotos, pero no tengo otras, es de noche y quería publicarlo hoy. Pero no os preocupéis, que este verano cuando lo lleve puesto, pienso enseñaros una foto.
   A este paso, la voy a hacer un book de modelo......

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


22 comentarios:

  1. ves? lo has conseguido! y ha quedado precioso!! Ahora a esperar el buen tiempo para que la peque pueda lucirlo! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen tiempo,buen tiempo!!!! Donde hay que pedirlo???un besazo

      Eliminar
  2. lo has dejado como nuevo! respecto a las fotos, no se que aplicación usas, pero yo con el photoscape cuando las guardo con cambios se me crea otra carpeta que se llama "originals" donde se me quedan las fotos sin retocar, igual te andan por algún sitio perdidas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q están, pero en el momento de publicar sólo encontré estas, y en vez de preocuparme y gritar como una loca, decidí respirar y creer q estas estaban bastante bien. Últimamente parece que hago yoga!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Caramba..Eres toda una profesional!! Te ha quedado monísimo!!
    Rosario.

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  4. El verano pasado estuve tentada de intentar hacer vestido de peleles que tenía y al final no me atreví, y mira lo bien que te ha quedado!! Eso si, practicamente lo has hecho nuevo porque has cambiado muchas cosas! Seguro que la peque lo lucirá estupendamente aunque para el buen tiempo creo que nos queda tela de esperar porque madre mía que temporales....
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según iba deshaciendo costuras , más miedo me entraba. Incluso estuve tentada de meterlo en el cajón con las tareas pendientes.... Pero no, este viaje salí airosa, jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  5. Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ que trabajo más bien hecho¡¡¡¡¡¡¡ y que bonito te ha quedado, es precioso.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. muy chuli!!! vaya cambio, que guapa va a estar tu niñaaa!!! doy fe de lo que dice Urgunes gune de las fotos, yo utilizo el mismo programa. chaoooo

    ResponderEliminar
  7. Si, yo estoy segura tb. En algún sitio tienen que estar. Ya investigare!!! Jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita vengo del carnaval link party para seguir compartiendo entre amigas, me quedo a seguirte. besitoss

    ResponderEliminar
  9. hola jobana, haces unos trabajos increibles! que bonito, me alegro de haber encontrado tu blog, y de paso te dejo un premio en el mio http://krololomania.blogspot.com.es/ pasate a recogerlo cuando quieras, un saludo, Marola

    ResponderEliminar
  10. madre mia!!! el rato que llevo curioseando tu blog y mas me voy sorprendiendo! que buena mano con la costura, y de donde sacaras el tiempo siendo mami de dos criaturas!!

    me encantan las cosas que haces! el pantalón de volantes de bebe por ejemplo me ha dejado estupefacta!

    besitos desde imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. JObana que idea más buena, y el resultado muy bonito. VEngo del Carnaval de Links y me alegra concoerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bonito ha quedado! Te he conocido por medio del blog "Las Diogeneras". Quiero invitarte al Carrusel de Blogs de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese