miércoles, 19 de marzo de 2014

BABEROS DE PIQUE


   Ana será la mama de Álvaro, que esta a puntito,puntito de nacer.


    Hace unas semanas me encargo unos baberos que espero que la gusten tanto como a mi me ha gustado hacerlos. Ha sido un placer coser para ella. Desde aquí te doy las gracias.


   En estos momentos los baberos estarán camino de Madrid o quien sabe, igual con un poco de suerte llegan hoy mismo.... Con correos nunca se sabe, la verdad.


   Cada día estoy más y más feliz con el blog y con mi costura. Aunque puedo dedicarle muy poquito tiempo a ambas cosas, cada día en da más satisfacciones.

   
   Con Ana enseguida conecte y sabía perfectamente como quería llevar a su hijo. Ella dice que en Madrid los niños no van vestidos como en el norte, y debe de ser cierto, porque no es la primera persona a la que se lo he escuchado.

   Espero de corazón que la guste mucho  los baberos que he preparado en exclusiva para Álvaro. 


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

18 comentarios:

  1. Seguro que le gustan! Son elegantes y dulcísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!!
      Si, le envíe las fotos y le gustaron mucho. Ahora falta que los toque y que los use.

      Eliminar
  2. son muy bonitos! seguro que le encantan!! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. seguro que le encantan , son preciosos!! los baberitos de pique siemrpe me han parecido ideales, son como lo clasico de los bebecitos verdad? un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son súper clásicos. A mi me encantan!!!
      Gracias María.

      Eliminar
  4. Son preciosos.
    Te confirmo que en Madrid los niños no van vestidos como en el Norte.
    Somos más informales, pero a mi de recién nacidos me encanta llevarles clásicos.
    Bueno, me gusta ahora, porque yo a los míos les vestí, desde el principio, muy de sport.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Aquí van informales a la guardería y al colé. El resto van de bebés. Creo que incluso llegamos a pasarnos, pero bueno....
      Un besazo Mari Carmen

      Eliminar
  5. Qué chulada de baberos! Te los voy copiar cuando tenga que hacer algún regalito eh?
    Yo tengo una primita que le hago ropita y vive en Madrid y la mamá me dice que en Madrid la gente los lleva más sport, yo creo que hay ocasiones para todo tipo de ropa jeje
    Un besoooo
    Cris de cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay ocasiones para todo. pero yo de bebe jamas le llleve ni en chandal, ni en vaqueros. lanita, pique.... no se, sera el norte,ja,ja,ja
      Un besazo y gracias por quedarte

      Eliminar
  6. Los baberos monisimos
    Cuando me case y me fui a vivir a S.Sebastian me quede alucinada de como llevaban las mamas a los bebes en sus carritos. Nunca lo había visto en Madrid.
    Aun ahora sigo sin verlo por Madrid ni por otros sitios en los que he estado viviendo.
    Pero tus baberos es que son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mis rimas de Madrid, cuando vienen, siguen flipando. Dicen que en Madrid no se ve esto, ni en la moraleja.....ja,ja,ja
      Un besazo Pili

      Eliminar
  7. Super bonitos, seguro que le encantan.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Que manos tienes¡¡¡¡¡, son una preciosidad....a cual mas bonito¡¡¡¡. Seguro que le encantan. Una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese