domingo, 23 de marzo de 2014

CAMISA CRUZADA EN LA ESPALDA " Cosemos juntas de Cosotela"


   El 7 de Marzo, Antonia, del blog Cosotela, nos propuso un "Cosemos juntas". Es el segundo que hace, y la verdad nos ha vuelto a sorprender. El patron super bien, las explicaciones dan gusto leerlas y el resultado es maravilloso. El patron lo repartía por email el 12 de marzo a todas las personas que previamente nos habíamos suscrito, el 14 nos paso el paso a paso que podéis verlo aqui y mañana día 24 va a hacer un recopilatorio con todas las camisas que hemos hecho para nuestras niñas.


   Me parece a mi, que Vega, cada temporada de verano tendrá dos o tres distintos, ya que el patron va de 9/12 meses (que es el que yo hice), hasta los 8 años, así que me parece que nos vamos a aburrir,ja,ja,ja


   A primera vista, al tener los tirantes cruzados parece bastante difícil de coser, pero luego la verdad es que ha sido facilillo terminarlo y estoy muy contenta con el resultado final.




   Desde aquí quiero agradecer a Antonia una vez mas su generosidad y sabiduría.  Gracias por compartirlo. Eres un sol. Ojala ese sorteo que harás mañana me tocara, así compraría mas telitas en tu tienda de telas.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

9 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manos tienes¡¡¡¡¡. Es una lindeza.
    Espero que tengas suerte en ese sorteo.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito asi cruzado.
    Ya te seguia. Te dejo mi nuevo blog por si te apetece verlo y si te gusta hacerte seguidora,gracias.
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es chulisima me encanta! artista! un besin

    ResponderEliminar
  4. Es súper fácil de hacer, así da gusto que los cosemos juntas sean tan fáciles jajajaa
    Te quedó muy chuli!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y más con el detalle que le has puesto al delantero,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito , te ha quedado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. precioso . alguien me puede enviar por correo nina-pepe@hotmail.com el molde para hacerselo a mi nieta gracias tiene 9 meses - desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese