miércoles, 26 de marzo de 2014

FUNDA PARA THERMOMIX

      Siiii, otra funda para Thermomix!!!! Un día compre esta tela tan bonita. Es impermeable, y según la vi, sabia que tenia que ser una funda para la gran, super maquina de cocinar (se nota que la aprecio, eh!!!)


  Tenia dos posibles dueñas en mente, pero a una de ellas de momento tenia la maquina bien tapada, así que le había tocado el momento a la otra, Tachan , tachan....... La funda era para Silvia, mi super prima de Madrid.


   Unos días antes de mandarla por correos, me dio la gran noticia de que iba a ser madre por segunda vez, y ya quería que le fuera preparando un kit completo de bebe. Pero aun no sabemos si sera niña o niño el bebe, así que toca esperar para elegir el color. Así que mientras esperamos, yo sabia que la haría ilusión la funda, ya que sin pedir pidiendo, la ha pedido un montón de veces....... (antes de tener la Thermomix incluso,ja,ja,ja).


   La envié el lunes, y para mi sorpresa con correos, el miércoles ya la tenia en casa. Doy fe que la gusto muchísimo. En seguida me envió mensaje y lo publico en sus redes sociales. (Silvia eres un amor).


   Aunque con la redes sociales y el Whatsapp las siento muy cerca, son de esas primas que me encantaría tenerlas viviendo en mi mismo portal, porque las siento amigas. 


   Cuando Alain se puso malito, hicieron una cosa, que muchísima gente viviendo a 5 minutos del hospital no hizo, y fue coger el coche desde Madrid, plantarse en el hospital, darme un abrazo de esos que te reconfortan, tomar un café y al de 1 hora volverse a marchar hacia Madrid. Las adoro, las quiero y las necesito en mi vida.


   Muchas gracias por formar parte de mi vida: Silvia, Sara y Naoko (espero poder publicar pronto el nuevo miembro)


   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!

22 comentarios:

  1. que tela mas chula!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las telas de cupcakes!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. ha quedado genial. Yo también tengo primas de esas que necesitaría viviendo a mi lado, incluso alguna amiga 2.0!! Un beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo peor de todo es que aunque las sienta cerca, llevamos más de dos años sin vernos. Pero bueno, todo llega!!!
      Gracias Mary!!!

      Eliminar
  4. Aquí la prima afortunada, por qué? Pues por tenerte de prima y por esa funda chula!! Llorando estoy, claro, pues no soy yo ñoña ni nada. Y voy a seguir podiendo cosas, eh?, porque es increíble q puedas sacar tiempo para coser, ser bloguera, madre y demás. Eres superwoman!! Estamos felices porque vosotros también lo estáis, además de sanos y fuertes. Y aúnno había podido compartir la foto de mi funda pero ahora va a todas mis redes. Gracias mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya vi que los has publicado a los cuatro vientos....ja,ja,ja así da gustó hacer regalos. Ahora te toca el ratón,ja,ja,ja
      Yo si que soy ñoña, que a veces me salen post como este, pero bueno, no dije nada que no supierais. Un besazo a mis tres chicas favoritas!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, el tiempo me lo saco de quitárselo al sueño,ja,ja,ja

      Eliminar
  5. Hola Jobana! te ha quedado preciosa, la tela es divina y le va que ni pintada =P un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo que tu prima Silvia? Es prima segunda putativa.... La única que tiene derechos de sangre soy yo, que conste... jajajajajaja. Un beso, la funda nos moló muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi churriiiiiiiii, que se me pica!!! Si, la prima real eres tu, pero a Silvia la aceptamos también como miembro de las Arroyo, vale? Si en el fondo la que parece de sangre es ella, ja,ja,ja

      Eliminar
    2. Silvia, Sara, Sara, Silvia, que más da. Para mi sois como una!!!! Os quiero a las 3 por igual

      Eliminar
  7. Que bonita te ha quedado, me encanta la tela y además...muy apropiada.
    Muy chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Chulisima!! Y la tela...un amor, que bonita!! Un beso preciosa
    Rosario

    ResponderEliminar
  9. Que tela tan bonita Jobana!!! Y tu prima muy maja, esos detalles son los que se recuerdan de por vida. Un abrazote fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Se podría hacer la funda pero con el Varoma también? Cómo quedaría? Has hecho alguna y tienes foto?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy haciendo una con una tela tipo huele y las medidas q he hecho me parece q me queda una pedazo de funda enorme. Podrías Ayudarme con las medidas?gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese