viernes, 4 de abril de 2014

DE CAJA A PORTA CHUPETES (diogeneras)

     Hoy es el IX desafió diogenero, y yo no me podía quedar sin participar. Os cuento:

   En mi cumpleaños, mi amiga Esti, me regalo esta cajita tan mona con muchas cositas monas, colonia, crema, jabón.... una pasada, la verdad. Ademas de no esperar nada, era todo tan ideal...... y de la caja... que podemos decir de la caja.... La tenia en un armario guardada, porque yo sabia que tirar no podía tirarla (ya sabeis que lo guardo todo), bueno pues encontré la tela esta que se pega , FABRIC TAPE, que maravilla....... un poquito por aquí, un poquito por allá y como cambia cualquier objeto....ME ENCANTA!!!
   Os dejo con el antes y el después:

ANTES: 




DESPUES:


 
   Este post participa en el desafió. Podéis pasar a ver a l resto de participantes por AQUÍ

   hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

33 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona y así todo estara ordenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, antes los metía en la canastilla y al final cuando quería encontrar alguno, primero tenía q sacar las cremas y todo lo demás para encontrarlos. Así fenomenal!!!

      Eliminar
  2. ideal!! Gracias por participar guapa te vemos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estoy en la siguiente tb!!!
      Gracias Mary

      Eliminar
  3. Ideal para una habitacion de bebe :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh pero que cosa tan preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ui, qué colección de chupetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más, pero no se finde están..... Por bolsos, silla, ....

      Eliminar
  6. Gracias chicas por comentar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que la hayas aprovechado, es una caja preciosa y te ha quedado muy bien la personalización :-)

    ResponderEliminar
  8. No tenía idea que existía esa tela tan ideal.
    ¿Dónde se compra?
    Te ha quedado preciosa la cajita.
    Yo como también soy Diógenes, tengo cajas de todos los tamaños y medidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. esas cajas vienen siempre bien, verdad?
    son súper resistentes y con un poco de decoración como la tuya quedan genial!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mona te ha quedado la caja!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Oh! Que bonita te ha quedado! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La has dejado superbonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola vengo de la link party del rincon de fufu.
    Te ha quedado muy bonita la caja, ya me tienes de seguidora, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Jobana!
    Qué cambio!!! parece mentira lo que se puede hacer de una simple caja y además útil, y coqueta
    encantada de saludarte, nos vemos por las redes
    Inma

    ResponderEliminar
  15. te pasa como a mi, que me encantan las cajas y me da mucha pena tirarlas, te ha quedado muy bonito.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Ay que chuli!! Tengo un par de cajas a las que le voy a hacer un super tuneo para los chupetes de Pomelita :)

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy monina ¡¡¡vaya colección de chupetes y chupeteros!! así no tienes problema si se te pierde uno eh!! besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese