viernes, 11 de abril de 2014

RATÓN GUARDADIENTES

       A mediados de marzo, mi principie me dijo que se le movía un diente, pero como en su clase se estaban cayendo a todos sus amigos no quise hacerle mucho caso. Una semana después me dijo: Mira, mira como se mueve.....ja,ja,ja y si, era verdad, esta vez se movía y mucho. Así que esa misma noche me puse a coser un ratón guardadientes (siempre voy justa, lo se, pero por suerte, una vez mas he llegado a tiempo). 

   Termine el ratón esa misma noche y por la mañana después de lavarse los dientes: TACHANNNNNNN... el diente lo tenia en la mano. El 27 de marzo mi príncipe ya era un pequeño hombrecillo, se le había caído su primer diente y yo estuve todo el día supe emocionada e ilusionada.

      En esta foto podéis ver el diente (si os fijáis mucho,ja,ja,ja encima del bolsillo):

         
   Después tuve que hacer otro para una princesa madrileña, a la cual puedo decir, (me envió un vídeo que así lo demuestra), que le gusto muchísimo. Ahora tengo en marcha otra par de ellos, uno quiere viajar a Gijon y el otro a Cadiz, así que la semana que viene para allá van.






   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

16 comentarios:

  1. Son tan monos! yo esta misma mañana terminé de coser otro! jajaja me encanta coser ratoncitos!! Los dos son una monada!! Adorables! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son adorables. Y a los niños les encanta. Es una labora muyyyy agradecida!!!
      Un besazo Mary

      Eliminar
  2. chulísimo!! me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. La princesa madrileña está tan contenta con su ratón que , mientras espera que se le caiga otro diente para estrenarlo, duerme con él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que duerma con el. Ojo con los bigotes, no se le metan por la nariz mientras duerme, la hagan cosquillas y la despierte,ja,ja,ja
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. que monos te han quedado!!!! aunque la última foto parece que esté castigado contra la pared, jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es cierto, tienes razón. Parece que este castigado,ja,ja,ja era para que vierais el culete,ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  5. Aii pero que moneria!! Me gustan hasta en broche para los mayores jeje

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Original y bonita manera de celebrar la llegada del ratoncito Pérez , seguro que a los niños les encanta :))))
    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese