miércoles, 30 de abril de 2014

UN REGALO PARA SOFIA


   Carmen de Cosas encantadoras, esta esperando una niña, Sofía, que llegara en mayo. En cuanto Carmen me dio la noticia, en seguida me puse a cortar la tela y a preparar el regalito para la niña. Pero como me pasa siempre, como no era urgente, que quedaban más de 7 meses por delante, lo guarde en la caja de los trabajos pendientes. Y lo peor de todo es que ha estado ahí guardado, hasta que entramos en el mes de abril y entonces ....brrrrr nervios!!!! Y si da a luz antes, y si se adelanta???? Jajaja como voy a ser su tía virtual, no podía fallar, verdad??? Pues me puse una mañana un ratin, y pis-pas, terminado. La semana pasada lo envié.

   Os paso las fotos para que juzguéis vosotros mismos. A mi me encanta, pero claro, yo no soy objetiva, porque lo hice yo y le puse todo el cariño con el que se puede hacer una cosa. 


 

   Le hice un babero y una bolsa guarda chupetes, en rosa pique con pasacintas y lazo tambien en rosa. Y os preguntareis porque todo tan rosa??? es muy sencillo, tanto Carmen como yo tenemos un niño mayor, por lo que estábamos deseando tener la niña para que el color rosa inundara nuestro hogar. Verdad que si Carmen??




   El babero, como todos los que hago últimamente son impermeables. Antes los hacia con toalla por debajo o simplemente forrados, pero una buena amiga (Esti), me demostró que ademas de guapos pueden ir secos.


   La bolsa guarda chupetes es muy chula y chiquitina. La bolsa esta forrada por dentro aunque no se me haya ocurrido sacarle ninguna foto desde ese angulo....ja.ja.ja ya es imposible, esta en Calahorra,ja,ja,ja


   
   Y hasta aquí mi entrada de hoy. que aunque no hemos marchado de vacaciones, no he actualizado el blog, aunque si que os he contado cosas en facebook y en twitter..

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sofía no se, pero su madre esta encantadisima!!! Un besazo Esther

      Eliminar
  2. Querida Jobana, estoy emocionadisima, estas hecha una artista, es todo un detallazo, me ha encantado el regalito para mi princesa Sofía, sí se ve bonito en las fotos, al
    Natural todavía mas!!! Mil gracias ... Además de ser un detalle muy bonito, es súper práctico, hay que bonita va a estar mi niña!!! Y tienes razón, el rosa va a inundar nuestras vidas... Jejej
    Un besazo enorme para la tía vitual de mi niña, eres un amor y tienes unas manos maravillosas. Gracias de corazón.
    Besos para ti y paraíso sobrina virtual Vega.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen!! Ha sido un placer coser para tu niña. Cada puntada de ese babero lleva la palabra cariño y ternura escrito. Eres un sol!!!

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese