jueves, 29 de mayo de 2014

ANTIFAZ PARA DORMIR

   El otro día Marta, del blog oh mother mine, hizo un video tutorial de como hacer un antifaz. Me pareció tan divertido y fácil que al momento me puse. 

   El de prueba es el de abajo, el que tiene tiene colorines ( a juego de los baberos... Jajajaja ). Bueno, pues el primero no salió muy para allá, ya que no tenía ni el patrón , lo hice a ojo ( como muchas cosas, así soy yo). El fallo más gordo fue poner la tela de detrás, el pique rosa, del revés. Y eso que Marta explicaba perfectamente como colocar la telas, pero,.... Cuando me pongo, me puede el ansia de terminar y a veces la fastidio. Pero bueno no pasa nada, porque los de prueba son eso, de prueba. Después use una goma, que aunque de medida me quedaba perfecta, al ser demasiado ancha apretaba un poco, y la verdad, un antifaz para relajarte y dormir que apriete.... No se yo, verdad????

   Bueno, pues este segundo ya le hice con mas calma y amor. Incluso le prepare una bolsita para guardarlo dentro y le puse un Lacito. 





   Ya no esta en mi poder. Aprovechando que era el cumple de una amiga y tenía que buscar un detallito. Le compre unos tapones de farmacia y los metí dentro de la bolsita, y así le prepare un auténtico kit de viaje ( como los que daban antiguamente en los aviones.... Bufff que tiempos aquellos... Jajaja). He de decir que le encanto, más que por lo que lo va a usar ( tiene dos niños pequeños, no creo que vuele dormida, jajaja), por el detalle y más por que lo hubiera hecho yo.
   ¿¿Porque será que si regalas algo que has hecho tu la gente se emociona??? ¿¿Será porque ven el cariño con el que esta hecho?? Seguro que si!!!


Este es el de prueba que os comentaba al principio, que desastre......



   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!! tu tenias uno en forma de buho, no?era chulisimo

      Eliminar
  2. Que bonitas! me encantan! hace tiempo que quiero hacerme una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!!
      pues si tenias ganas, ya no tienes escusa y encima con lo sencillo que es menos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese