jueves, 22 de mayo de 2014

BABERO Y BOLSA DE MERIENDA CON MUCHO COLOR

  Buenas, buenas......Ya estoy aquí de nuevo. Esta vez vengo a enseñaros algo que aunque no es de mi estilo, también se crearlo y coserlo. Porque se que no a todo el mundo le puede gustar las puntillas, verdad?? yo de hecho, entre mis seguidores y amigos tengo a mas de uno.

   Aquí os dejo unas fotos de un babero y una bolsa de merienda a conjunto. Al no llevar puntilla, ni entredós, ni nada, se hace bastante rápido. y la verdad es que queda muy cuqui.  

   Este es para un regalo que una mami ha decidido hacer, pero yo voy a hacerme otro conjuntito igual para mi. Porque ya esta bien de llevar al parque los baberos o demasiado feos (los del Primark), o demasiado bonitos (con puntillas, que terminan siendo todos blancos, porque los tengo que meter días en lejía,ja,ja,ja). Voy a hacerme un buen pack, para tener, y que cada día use uno distinto. Que os parece?? 






   Este sábado es el cumple de mi super hijo, hace 6 añazos.... madre mía como pasa el tiempo, si en nada le veo despierta esperando a que llegue un sábado por la noche.....ja,ja,ja exagerada!!! si,si, exagerada si, pero es totalmente cierto. Fijaros si pasa rápido, que mi enana en 15 días mas o menos cumple el añito también. La semana que viene os pondré una fotito de los dos juntos, para que veáis como han crecido.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

10 comentarios:

  1. pero que bonitos!! Eres una artistaza!!! Hacía mucho que no pasaba a verte, como va todo preciosa? Y los nenes?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. un regalo precioso...ha quedado de maravilla...bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... menuda época de celebraciones que tenemos!

    ResponderEliminar
  4. que lindo, un color muy alegre, besitoss

    ResponderEliminar
  5. Un conjuntito muy bonito... Y que colorido!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los colores de esta tela!!!!!! te han quedado superbonitos y veraniegos. Tú ríete, que yo pensaba lo mismo hace nada y ya me encuentro en esa situación que muy bien describes (despierta hasta altas horas) antes que te des cuenta estás en ello, mientras tanto disfrútalos mucho, mucho, que el tiempo vuela. Besos

    ResponderEliminar
  7. Con colores y sin puntillas... me encanta!!! Apúntame varios de este que mañana te digo los colores ;) Y felicidades atrasadas al campeón... lo siento somos un desastre para las fechas.
    Besos!!
    Firma: La prima madrileña

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese