martes, 20 de mayo de 2014

COMPRAS EN LA MERCERÍA NOIVA


   Hacia un tiempo que andaba buscando yo las alfileres de cabeza plana o flor. Aquí, en castro imposible encontrarlas, ni encargarlas, es un pueblo, por lo tanto hay lo que tienen, y no pidas más.

   Así que emperrada en tener las alfileres estuve buscando mercerías online, hasta que tope con esta, MERCERIA NOIVA, que también tiene tienda física en Suances (Cantabria, precioso pueblo costero) y Facebook. Espero poder ir un día de visita porque Óscar es un cielo , para cualquier duda, aunque sea tonta ahí esta para ayudarte. Aunque sean las 10 de la noche. Concretamente yo hice mi pedido una noche mientras dormía a mis hijos, así que cálculo que serían 9 o 9:30 y me surgieron un par de dudas, un par de emails, y al momento solucionado. Vamos , un placer comprar.
Tiene un stock impresionante para ser online y agradezco que no tenga telas, porque sino ya sería mi completa locura.

   Os enseño lo que compre:


Mis súper alfileres y encima súper bien de precio, Las puedes comprar aqui.


Como todos sabéis el dedal y yo no somos muy amigos, así que me he comprado estos dos modelos para ver si los uso más.
Este es de cuero, de momento es el que más estoy usando, Lo puedes comprar aqui


Este esta bien, pero se nota la aguja, así que para el caso, patata. lo puedes comprar aqui


   Luego me compre un enhebrador de agujas, que nunca había visto y me pareció tan curioso que yo quería uno. Cuando lo recibo no tenía ni idea de como funcionaba pero no hay mal que internet no solucione, por lo tanto encontré el mecanismo. Aunque es simple y divertido, de momento lo guardo en la caja de las cosas que utilizo poco, porque veo tan buen que no hay aguja que se resista. Como anécdota, os contare, que mi vecina a veces viene a que la enhebre la aguja( para coser algún botón.... Tampoco penséis....) lo puedes comprar aqui



   Luego compre alguna cosa más, pero nada chispeante, imperdibles, cuerda para mochila, cascabeles, y alguna cosa más de uso diario. 
   Tiene tantas cosas que se hace difícil decir vasta. Y lo dicho para cualquier cosa Óscar te ayuda y te aconseja.

   Ya se que esta no es una entrada normal, pero creo que de vez en cuando os tengo que liberar de leer siempre lo mismo verdad???? Pique, baberos, bebés, .... Jajaja aunque a mi me encanta se que puedo contados muchísimas cosas más y de echo, a partir de ajora lo voy a intentar.

   Otra cosa, aunque este post parezca de publicidad no lo es, simplemente os cuento mi buena experiencia y promociono la mercería porque Óscar se lo gana a pulso con petardas como yo.

   Así que ya no me queda nada más que deciros una cosa: hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


6 comentarios:

  1. Los del dedal de cuero me ha dejado boquiabierta!! jijiji ( es que yo y el dedal...pues como que no , que no hay empatia) A ver si lo encuentro en mi pueblo, que aunque es muy chiquito, tenemos muchas mercerias, y una en concreto, La Coqueta, es una tienda llena de cosas bonitas y en la que puedes pedir cualquier novedad, que te la traen. De todos modos voy a visitar a Noiva, para conocerlos. Un besito Jobana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual y con este por lo menos, en las labores dirás no me agujereo el dedo, jajaja
      Si llevan novedades seguro q lo encuentras, aquí , casi tienen cosas más chispeantes los chinos .
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese