viernes, 11 de julio de 2014

BABERO Y TOALLA DE LACTANCIA

   Ya estamos casi a mediados de julio y sólo hemos podido pisar la playa un día. Este clima tan alternativo esta bien en invierno, pero en verano??? Jajajaja es lo que tiene el norte.

   Este conjunto de babero y toalla de lactancia viajaron hasta Barcelona hace un par de semanas. Los pidió Ines, que acaba de ser abuela y quería regalarle a su hija algo distinto y la encanto!!!!


   Ahora en verano estoy cosiendo poco, porque con los niños todo el día revoloteando por aquí es bastante complicado.
   Vega empezó a andar ya y aún se cae bastante, así que hay q ir detrás de ella de parachoques!!!!


   Además, como ya os comente la semana pasada, estoy metida haciendo kimo-kaps. Así q el poco tiempo costuril que me queda por las noches, lo utilizo para hacer gorritos. 


   Estos son los 3 que termine yo. Para seguir este proyecto solidario no olvides seguir nuestra página de Facebook:  KIMO-KAP PAIS VASCO

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


2 comentarios:

  1. Precioso el baberito y la toalla. Un regalito perfecto!!

    Yo también tengo intención de animarme con los kimokap... pero la verdad es que en verano es imposible hacer nada, y eso que todavía no tengo niños!!

    Disfruta del verano!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que en verano no se puede hacer nada. Y encima siempre esta todo revuelto....
    Ya llegara el otoño y volveremos a la rutina y tb nos quejaremos..... Jajaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese